¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela! Donde sobra corazón

Creo que la película es llamada Ay Carmela porque eso es lo que todos parecen que estan diciendo a través de la película--" ¡Ay Carmela!" Del principio de la película, Carmela tiene un impacto y es un carácter graciosa. A menudo, ella dice lo que personas quieren decir, pero no tienen la bravura suficiente para decirlo. ¡Una cosa que me hizo reir y mostró la personalidad de Carmela fue cuando ellos comían los espaguetis y ella dice "Si los fascistas siempre comen así, entonces hemos perdido la guerra"! Carmela parece aligerar el humor. Carmela dice típicamente lo que está en su mente y combate en lo que cree, que no es siempre una cosa mala, sin embargo no es siempre una cosa buena. ¡Si podría escoger otro título para esta película, lo titularía 'Creer, Obedecer, y Combatir " Esto parece ser una idea predominante en esta película. ¡Cuándo el teniente habla con Paulino acerca del PLAY él lo dice "Creer, Obedecer, y Combatir"! y otra vez occure cuando el teniente llegó y él deja todo en las manos de Paulino y él otra vez dice "¡Creer, Obedecer, y Combatir!"

Para creer, usted tiene que tener algo para creer en. Para obedecer, usted tiene que tener algo o alguien para obedecer. Y, para luchar, usted tiene que tener algo para luchar o en contra luchar. Vemos estas tres acciones ocurren en esta Guerra civil española. La película fue puesta durante la guerra civil española donde había confusión entre el nacionales y los republicanos. Después de la tensión política que fue un resulto de la elección de la Segunda República española en Abril de 1931, España fue separada entre dos grupos: los republicanos, y los los nacionales. Las nacionales (o fascistas) defiendan y apoyan Franco y su dictadura. Lo apoyan Italia, Alemania, y Portugal. La republica no es conservadora y apoya el gobierno de la Segunda República española que ya occurió.

Yo no creo que los bandos sean representados igualmente en la película. Creo que los nacionales son visto como más importante e inteligente que el grupo republicano. Ellos parecen ser muy estricto y grave el mayor parte del tiempo, mientras los republicanos (como Paulino, Gustavete, y Carmela) pueden ver las cosas buenas en todo. Estoy de acuerdo con su predisposición. Sí, ellos están en el medio de una guerra civil, donde todo su país lucha en contra uno al otro, pero ellos todavía parecen que disfrutan de a sí mismo... aún en el medio de temor para sus vidas. Semejante a la otra película, Belle Epoque, creo que el mensaje de esta película es de luchar en lo que usted cree. Otra vez, vemos la frase "Creer, Obedecer, y Combatir." Carmela fue un gran ejemplo de esto. Aún después de que ella, su marido, y el amigo fueran perdidos y fueron acabados por encontrar un hombre italiano Fascista, ellos trataron de ir en contra de lo que ellos creyeron, todavía al fin, Carmela no lo podría hacer. Ella tuvo que defender alo que ella creyó en, incluso si eso significara arriesgándose su vida.

No me gusta el fin de la película, pero no tuve aversión del fin. Pienso que muestra la importancia de defendir a lo que usted cree. Puede significar a personas y como puede impactar a personas. En este caso, después de vivir una vida muda sin la libertad de expresión, a ver Carmela caída a la etapa, Gustavete por último encuentra su voz,. Creo que esto es para que puede protestar y mantener la moralidad republicana que él apoya.

¡Hola Alexis! A mí me gusta

¡Hola Alexis! A mí me gusta tu titulo alternativo de “Creer, Obedecer, y Combatir!”. Creo que es interesante e importante que solamente Paulino dice esta frase en la película y nunca Carmela ni, por supuesto, Gustavete. Cuando oí este dicho, me recordé mucho de la propaganda de los Nazis al mismo tiempo. También me gusta cómo usas el dicho para introducir tu explanación histórica de la película porque todo que dices sobre los partes del dicho es verdad.

Estoy de acuerdo con tu opinión que los dos lados de la guerra no están mostrados en una manera semejante en esta película. Es interesante que ambos de las películas que hemos visto son simpáticas con el lado de los republicanos. No sé si es verdad o no, pero parece que los años recientes, o a lo menos en los 1990s, están muy en favor de los republicanos en España. Probablemente el tiempo corto en que los republicanos tienen poder tiene mucho éxito, pero es difícil para saber si el éxito continuaría por un tiempo largo.

Alexis, la primera impresión

Alexis, la primera impresión de Carmela fue un carácter graciosa y ocurrente con sus comentos sobre los espaguetis y los fascistas. El principio de la película describa la transición de Carmela en su pasión política. No pienso que ella fue tímida en esta parte, pero fue callada en su opinión. La transición al final describe su cambio de ser humorística al valiente. Me gusta que le dice que "Ella tuvo que defender alo que ella creyó en, incluyo si eso significara arriesgándose su vida."

El mensaje para "luchar en lo que usted cree" es importante para describir la película en el contexto de la guerra civil española. "¡Ay, Carmela!" representa el efecto de la guerra en los individuos de la sociedad con Carmela. Creo que el otro titulo "Creer, Obedecer y Combatir" es una frase de la guerra civil que no desarrolla las personajes de la película. Pienso que el final fue muy dramático pero estoy de acuerdo que hizo un impacto fuerte de la película donde Carmela se puede "protestar y mantener la moralidad republicana que el apoya."

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
10 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer