Algunas Cosas que no Se Debe Hacer… 4 Meses de Aprendizajes en Buenos Aires y Alrededor

1. No vayas atrás un colectivo [corriendo]. No vas a alcanzarlo. No va a parar para vos. Vas a parecer una tonta en Avenida Santa Fe. Todavía vas a llegar tarde. No es vale la pena.

2. No tengas prisa a las 8:30 de la mañana en un domingo cuando no tenés monedas y hay que tomar un colectivo. 1. Nada está abierto. 2. En los lugares que están abiertos, nadie va a darte monedas. Hecho.

3. No vayas a Retiro para retirar un paquete cuando tenés menos que 5 horas.

4. No cruces la frontera a Chile en día número 100 de tu visita a Argentina sin la hoja que demuestra que tenés residencia y no sos turista. No hágalo. Es recaro y llorando enfrente al hombre en migraciones ni mostrando tu tarjeta de estudiante demostrando que sos estudiante de UBA no te ayudan.

5. Cuando alguien te roba mientras estás comprando frutillas en Valparaíso, no sigas el ladrón (supuestamente). PERO, si lo haces capaz que te devuelvan la camera Y ganas una visita privada del Congreso Nacional de Chile. En este caso, debes seguirle.

6. Cuando te roba por la segunda vez en Valparaíso, en este momento es la hora para irte.

7. No subas un colectivo cuando sabes (o no sabes) que no tenés bastantes monedas. Puede ser una situación medio incómodo cuando nadie te ayuda y el conductor no puede continuar porque hay una cola afuera de la puerta y la verdad es que no hay más monedas al fondo de tu bolsa donde estás buscando.

8. No pidas “matambre relleno” en un restaurante cuando te morís de hambre y no sabes que es.

9. No vayas de hostal a hostal buscando gente para compartir un auto alquilado. Es una pérdida de tiempo porque nadie quiere “hacer una vuelta” con vos y tu amiga. Nadie.

10. No alquiles un auto sin seguro COMPLETO y después manejar en caminos de tierra por 4 días. Es una idea medio feo y bastante caro.

11.No pienses en irte de casa SIN un “documento”. Nunca. A lo menos, escriba tu numero de pasaporte en tu mano para evitar una situación incomodo.

12. Si te vas la casa sin un documento, no vayas a la biblioteca. Acá, no se puede inventar un número de documento porque van a buscarte por la computadora. Todos saben que en realidad no querrés estudiar para tu parcial pero sino robar los libros. Todos lo saben.

13. Cuando regresas a la biblioteca con un documento, no pienses que vayas a poder buscar libros a mano o tomar agua adentro. No busques libros si tenés menos que 3 horas. No pienses que vas a llevar libros a casa. Todo va a deprimirte.

14. No pierdas tu tarjeta de crédito (o tu pasaporte en general).

15. Si has perdido tu tarjeta de crédito mientras estás en Uruguay y solamente te quedan 360 pesos uruguayos para terminar el viaje, no juegues “la Mosqueta” en la feria de Tristán Narvaja con los tres vasitos y algunos hijos de puntos Uruguayos. No hágalo. Especialmente si no tenés un amigo contigo que puede prestarte dinero. Puede ser remal.

16. No pasees por la misma feria con zapatillas muy viejos con ningún valor, afuera de tu mochilla. Especialmente cuando son tu único par y sos corredora.

Jajajaja

Jajajaja

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 13 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer