familia

Que suerte tuve!

Tuve la suerte para pasar mis primeras dos semanas en Madrid con una familia Madrileña porque es una familia de un amigo en mi Universidad en los Estados Unidos. En estes semanas, me aprendí muchisimo. Por que? No hay una cosa como la integracíon con una familia. Yo tenía la oportunidad a participar en el dia de los reyes.

Bellezas: familia, arte y historia, Parte I

¿He mencionado cúanto me encanta a mi familia? ¿Y también el arte? Ojalá que yo posea este talento de ser artista para mezclar los dos temas y para regalarle a mi familia arte tan bonito!

La reunión de dos familias mías

Para mí, me importa mucho el concepto de familia; y gracias a Dios me bendijo con dos familias divinas: mi familia biológica y mi familia de Uruguay. Dos meses ya pasaron y ahora entiendo la dinámica de mi familia nueva que consiste en padres jóvenes en los mediados de la tercera década y una chiquilina, Roci quien cumplirá su séptimo año.

Cape Cod

Le extrano el verano y Cape Cod y para mi clase de letras, necesiti escribir un ensayo sobre mi lugar favorita y mi ensayo es sobre Cape Cod. Me guste el ensayo, entonces voy a exponerlo.

Soy una maquina de ensayos

Hola diario!
Es martes y voy a hacer muchas cosas hoy. Tengo una lista muy grande. Necesito terminar mi ensayo de la revolucion mexicana, todavia tengo cinco paginas llenas. Entonces despues de este, me voy a CUCSH para escribir para unas horas. Tambien necesito poner dichos en mi ensayo de Mariano Azuela. Sabes que? Ayer yo escribi seis paginas en casi tres horas. Fue un milagro. Ojala pudo hacer lo mismo hoy, por favor dios. Tambien necesito escribir intrucciones para poner tus zapatos para mi clase de letras. pienso que es muy estupido y no quiero hacerlo.

Una sorpresa

En otra discusión con mis compañeros de piso, me dijeron que el matrimonio entre dos personas del mismo sexo es completamente legal en España. Dos hombres pueden casarse y adoptar un hijo o hija.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer