Alexis's blog

¿La "misericordia de matar": Es bien o mal?

Esta película “Mar Adentro” se trata de la legalización de eutanasia en España, específicamente en el caso de Ramón Sampedro, que es un cuadripléjico que ha sido en la cama por treinta años.

Varios usos de aceite de oliva

Podemos decir que la existencia del fruto olivar ha existido desde el siglo VI a.C. porque en la Biblia hay mucha referencia al olivo y al aceite produced por las aceitunas. Tambien lo hay en el Coran y en otros textos mitologicos. Los olivares posiblemente nacen en Mesopotamia, y se exportan las plantas y sus productos a otros lugares, durante el Imperio Romano.

El Abuelo

5.
Garci y Valcárcel aun habiéndose tomado todas las libertades que les ha parecido conveniente, han sabido respetar el contenido y sentido de la obra original potenciando su calado histórico y social y creando al mismo tiempo dos extraordinarios personajes que vertebran vigorosamente la narración y se crece en cada uno de sus encuentros.

Casa de Los Locos

La película me ha gustado, aunque era muy cofundada para me porque tenia tanto drama. Si pudiera crear otro titulo, escogería Casa de Los Locos. Me parece que este titulo sea perfecto, porque durante la película (desde el comienzo de la película hasta la escena final) era tanto drama. Pepa vive con animales y su novio Ivan apenas le dejó.

Un movimiento sociocultural y artístico

Un movimiento sociocultural y artístico denominado “la movida madrileña” marca un periodo de transición en el que los jóvenes artistas, diseñadores, músicas, y cineastas se atrevan a experimentarse con lo que prefieren. Esto ocurrió después de la terminación de la dictadura de Francisco Franco. La época que precede esta movida madrileña fue en época de opresión.

¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela! Donde sobra corazón

Creo que la película es llamada Ay Carmela porque eso es lo que todos parecen que estan diciendo a través de la película--" ¡Ay Carmela!" Del principio de la película, Carmela tiene un impacto y es un carácter graciosa. A menudo, ella dice lo que personas quieren decir, pero no tienen la bravura suficiente para decirlo.

Todo en La Familia

Creo que la película se llama esto porque era un tiempo de cosas buenas y radicales. Este tiempo es diferente que el pasado. Tenemos un hombre, Fernando, que vive en belleza durante la película. Fernando puede tener relaciones con cualquier persona que quiere, puede creer lo que quiere, alabar o no, sin alguien decirle algo.

Parlanchino? Parlanchina?

Me encantó hacer esta tarea. Era muy divertida. Todos los sitios tienen en común que alguno debe que poner que lengua hablan y cuales lenguajes quieren aprender. Me fascina que algunos ¡ya puedan hablar tres o cuatro lenguajes! Porque hay mucha diversa de gente en estos sitios que hemos visto, tenemos la oportunidad a aprender varias cosas.

Tara para el 27 de enero--FUTBOL

Disfruté de leer este artículo porque me encanta fútbol -- para mirarlo, para ayudar a enseñar, o para jugarlo. He jugado casi toda mi vida (comencé cuando tenia 3 anos). Es tan verdad que fútbol es como un negocio grande. Realmente, esto es algo que he pensado antes.

Tarea para 22 de enero

Hola, me llamo Alexis y soy de Tejas. He estudiado espanol por nadamas 2 anos en la escuela secundaria y luego 2 anos en la universidad. Yo hablaba espanol con mi ninera quien era de Monterrey, Mexico. Ello vivio con nosotros por 10 anos. Se murio cuando yo tenia 9 anos. Mis padres hablan espanol, y mis abuelos tambien, pero hablamos ingles en casa.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer