AMKoons's blog

Derechos y Deseos: La Eutanasia en "Mar Adentro"

La película “Mar Adentro” es una película que tiene impacto más allá de entretenimiento. Es una película con un mensaje muy importante sobre la eutanasia. Antes de ver la película, no pensaba mucho en la eutanasia porque es un tema que no me ha afectado en mi vida, pero agradezco a Alejandro Amenábar por la apertura de los ojos.

“Bálsamo Divino”

Se usan el aceite de oliva para muchas cosas. Tengo una amiga que lo aplica en su pelo cada noche y lo usa como crema hidrante durante los inviernos. A mí, es más útil en la cocina. Me encanta cocinar platas de pasta nadando en aceite de oliva. También me gusta tapenade, un condimento francés hecho de aceitunas negras, en pan tostado.

Idiomas como herramientas: El catalán

Idiomas como herramientas: El catalán

El Abuelo

Garci y Valcárcel aun habiéndose tomado todas las libertades que les ha parecido conveniente, han sabido respetar el contenido y sentido de la obra original potenciando su calado histórico y social y creando al mismo tiempo dos extraordinarios personajes que vertebran vigorosamente la narración y se crece en cada uno de sus encuentros.

Tras caótica de un Don Juan

Me gustó mucho la película “Mujeres al borde de un ataque de nervios.” Aunque el titulo es de hecho adaptado al contexto de la historia, pienso que es demasiado largo. Por eso, propongo el titulo “Tras caótica de un Don Juan.” Porque Iván, nuestro Don Juan, va de mujer a mujer dejándolas angustiadas como Pepa.

Todo Nuevo: Arte, Arquitectura y una Ciudad Modernizada

El Nuevo Museo para el Nuevo Arte

Comedia y Tragedia

¡Ay Carmela!

Belle Epoque

Sitios Web:Comunidades para aprender y practicar

Sitios Web: Comunidades para aprender y practicar

¡Vamos al Museo del Prado!

El Arte y la arquitectura: El Museo del Prado

Primera redacción

Hola, me llamo Amanda Koons. Estoy en mi primer año aquí en SMU. Me gusta mucho leer y cocinar, pero no tengo ni mucho tiempo ni una cocina. Soy de Georgetown TX, cerca de Austin y tengo dos hermanos que viven en Dallas. Empezó de estudiar español hace 4 años y me gustó mucho el idioma. Mis especialidades son español y estudios internacionales.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer