Amy's blog

Un mar tumultuoso

“Mar Adentro” es una película que habla sobre la eutanasia en respecto a suicidio. La obra me molesta mucho. No pienso que es un problema que debe ser pensado, pero es la realidad. La película trae esta contrariedad a la mesa en una manera nueva que habla sobre el valor de la vida y como definir una vida sana.

La fruta de España

Mucha gente piensan que las aceitunas son de los regiones mediterráneos, y es la verdad, pero los exportaciones de olivares son más grandes en España. En España, hay más que 260 variedades de olivares. Por esto causo, en la gastronomía de la gente peninsular, las aceitunas son muy importantes. Los olivares tienen un historia muy grande, son mencionados en muchos libros de la historia.

El Greco

El arte es una gran bendición para la gente del mundo. En, SMU tenemos un museo propio con la colección más grande del arte hispana afuera del prado: el Museo de Meadows. En el edificio, hay el arte de El Greco, un artista muy importante y conocido por la gente de España.

Su lengua propia: catalán

Muchas regiones de España tienen sus propias lenguas, una de estas es Cataluña, ellos hablan catalán. catalán proviene de latín, como muchas otros idiomas, y sus palabras son muy similares a castellano. Por cierto, catalán refleja una mezcla de francaís y español. catalán esta usada en muchas obras literaturas y todavía en Barcelona.

¿El abuelo, o el aburrido?

El Abuelo es una película con mucha sustancia y afecta los corazones de su audiencia. Sin embargo, no estoy de acuerdo con esta critica. Aunque la obra tiene un mensaje buena, es demasiado aburrido para entenderla. Dice que “puede importarle un ‘oscar,’” pero en mi opinión no se merece desde la película no es tanto entrenamiento.

Los papeles en libertad

En la película, Mujeres al borde de un ataque de nervios, un tema muy domínate es el papel de los géneros en la vida. La obra comunica el role de las mujeres en una manera con muchas emociones y problemas. En la instancia de Pepa y Iván, Pepa aparece como alguien que es muy dependiente en su hombre y no puede funcionar sin la influencia de Iván en su vida.

La Edad Nueva

Un tiempo de libertad es el deseo universal de toda la gente en el mundo. Es un lugar en que puede expresar cada cosa que quiere. Un estilo de vida sin las reglas, en que los sentimientos de los humanos son los más importantes en la sociedad. En los Estados Unidos, un tiempo existía en la década de los setentas, la edad de las hippies. Fue un tiempo llena con la expresión de la alma.

¡Ay España!

La película, ¡Ay Carmela!, tiene mucho influencia en el mundo, la razón es por su titulo. La protagonista se llama Carmela y habla sobre su vida como actriz en España. También, el titulo esta llamado por la canción sobre la libertad de España por los facciosos. Si puede llama la obra por otra titulo, se llama “¡Ay España!” porque habla mucho sobre el país.

La Hermosa Edad

Si traduce “Belle Epoque” se llama “La edad de belleza.” La película tiene muchos modos diferentes de belleza. Al principio y lo más reconocido de obra, “Belle Epoque” se refiere a las hijas de Manolo. Todo de sus hijas son las mujeres mas hermosas del pueblo.

¡Más practica, por favor!

Cuando quiere aprender una lengua nueva es importante practicar en muchas maneras. Es posible usar las clases, sus amigo, y una cosa relatavemente nueva: el Internet. Hay muchos sitios en la red que puede practicar los idiomas y conozca a nueva gente quien quieren aprender también. Todos los sitios tienen sus propias ventajas y desventajas para emplear a más gente.

El Museo Prado

Originalmente, el museo prado fue un gran jardín creado de la idea de Carlos III. El arquitecto del proyecto fue Juan de Villanueva. El rey Fernando VII decidió que será un museo del arte sobre la monarquía española.

Redaccion Primera

¡Hola! Me llamo Amy y soy una estudiante en la Universidad Metodista del Sur (SMU) in Dallas y es mi primera ano. Soy de Jenks, Oklahoma y me encanta espanol! A mi me encanta todos los aspectos de la lengua y la cultura de España, especialmente las películas y la comida.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer