Andrewcoit28's blog

Mar adentro: ¿Es la vida un privilegio o un derecho?

Mar adentro es una película que presenta la eutanasia desde un punto de vista muy importante y con mucha perspicacia. Por más que 28 años, Ramón Sampedro ha vivido encarcelado en por su tetraplejia. Su único deseo es morir con dignidad, pero, por su incapacidad de cometer suicidio, necesita la ayuda y apoyo de sus amigos para realizar su último sueño.

El vino de España

Historicamente, el vino ha sido una bebida muy venerado, como es evidente en tantas y tantas obras literarias. Los vinos famosos de España están hechos “en un territorio de 57,000 hectáreas distribuidas entre La Rioja, Navarra y País Vasco” (Arboleda 178). Hay una gran variedad de vinos en cuanto al tipo de uva y a la categoría, pero la mayoría de los vinos son tinos.

Una introspección con mucha obscuridad y oscuridad

Al dentro de los muros exquisitos del Museo de Meadows en SMU, hay una de las colecciones más comprensivos del arte español afuera de España. Uno de los cuadros españoles que me asombró es la obra que se llama “San Fransisco arrodillando en meditación” por Domenikos Theotokopoulos, más conocido por el mundo con su mote, “El Greco.”

El idioma: El idioma catalán

Según el articulo sobre el idioma catalán en las páginas 214-217 del texto, hay muchas polémicas implicados en el debate entre cual lengua debe ser la lengua oficial de Cataluña. Para mi, es muy interesante que un solo país como España puede existir con tantas “idiomas oficiales” como el Castellano, la Gallega y el Euskera por ejemplo.

Crítica sobre El Abuelo: “Amor contra Honor”

Crítica #1:

Una red de coincidencia y sus malas consequencias

Después de ver la película Mujeres al borde de un ataque de nervios, me sentí como los mujeres al final de la historia: fatigado emocionalmente, mentalmente y fisicamente. Durante esta obra de Almodóvar, no hay tiempo o espacio para descansarse. Mujeres retrae totalmente a sus mirantes hasta que están una parte del caos que infecta las vidas de los protagonistas de la película.

El museo que es en sí una obra de arte

Desde el comienzo de la civilización humana, el arte ha reflejado la cultura. Pero donde marcamos la linea entre el arte y las cosas necesarias que produce una civilización? Podemos separar completamente en dos cajas el arte y la necesidad como unos países han separado la iglesia y el estado? Creo que una cosa que es arte por una otra.

Una película entrelazada del simbolismo

Nunca ha envuelto una guerra civil tantos países como la Guerra Civil Español que prefechó el Segundo Guerra Mundial en el siglo XX. También proveió unas previsiones para la Segunda Guerra Mundial con el apoyo de Hitler y Mussolini a los fascistas.

La búsqueda ideal varonil de la felicidad

El director Fernando Trueba tituló la película Belle Epoque porque este título refiere a la época en España antes de la proclamación de la Segunda República española. Los españoles casi vivían en un estado de sueños y no en la realidad de la guerra que estaba occuriendo. La historia del protagonista Fernando sucede en el campo y con el paisaje natural de su pátria.

Los Sitios Web donde puedes practicar Español!

Todos estos sitios son buenos para conectarse con personas que hablan otros idiomas. Son como Myspace pero por aprender lenguaje en vez de solamente mostrase su profíl al mundo.

El Museo del Prado: Un Faro Internacional de Genio

Este artículo se trata de la historia del Museo del Prado. Está localizado en Madrid y es uno de los museos más prominentes del mundo y sirve como un modelo didáctico para otros museos del mundo también. El rey Carlos III estableció los planes orginales por el museo durante su reinado en el Siglo XVIII. El quería embellecer a la cultura, las ciencias, el arte y la arquitectura de su país.

Mi primer post

Hola a todos!! Me llamo Andres. Hace mas que diez anos que estudio espanol. Tambien puedo defenderme suficiente bien con el idioma Holandes porque mi familia y yo vivimos en Holanda entre los anos 2000 y 2003. Me encanto el pais, la gente, la cultura y el queso de Gouda. Teniamos la oportunidad de viajar por mas que 17 otros paises durante nuesta estania en Holanda- una bendiccion de Dios!

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer