AshtonW's blog

El Desordenado Equilibrio Argentino; Ensayo Final

El Desordenado Equilibrio Argentino

El Progreso?

Ahora, porque estoy terminando con mis clases y escribiendo mis trabajos finales, estoy pensando mucho en si he mejorado con el idioma o no.

Reflexiones

Al llegar de mi semana norteña, tengo muchos recuerdos sobre puedo reflexionar por toda la vida. Ví un lado de la Argentina totalmente distinto que La Capital, Buenos Aires, y disfruté cada discubrimiento y realización.

Escritura Dirigida: Multas para los Funcionarios: el Saneamiento del Riachuelo

Multas para los Funcionarios: el Saneamiento del Riachuelo

Jujuy y Salta

Hoy estoy muy emocionada para ir a Salta y Jujuy con mi amiga Natalia. Hace un mes que hemos hablado sobre una probable vacación al Norte, pero por fin, ya llega el día.

Cumple!!

Pasé la noche del lunes pasado festejando el cumpleaños de mi anfitriona, Laura, con ella, su novio, y 20 otras personas – todas eran familia y amigos. Ella ha cocinado en los días anteriores 4 docena de empanadas, ha preparado 5 pizzas y 2 tartas, y compró una torta. También pidió 50 sándwiches de miga.

Literatura Mía

Cuando llegué acá, cuando empecé mi semestre de intercambio, pensaba que iba a escribir mucho en mi cuaderno. Imaginaba un semestre de investigación personal a través de escrituras diarias sobre mis experencias nuevas, experimentaciónes con poesía, y desarrollo de mi voz como poeta y escritor.

Qué hago?

Ahora ya estoy empezando de preocuparme sobre el tema de tiempo. Ya se fue más de la mitad de mi tiempo acá en la Argentina y todavía tengo muchas cosas que quiero hacer y muchos lugares que me gustaría ver. Pero, desfortunadamente, en estes ultimos meses también tengo mucho trabajo para realizar para la facultad y también mi pasantía.

El Barrio Chino

Qué piensan los porteños del Barrio Chino en Belgrano? Que piensan sobre la zona de casi 6 cuadras donde uno puede encontrar NO lo que es ‘solamente chino’ pero la representación a través de comida, supermercados, museos, té, ropa, etc. una evidencia bien fuerte de la presencia de poblaciones chinas, japonesas, coreanas, y tailandesas, entre otras. Encima, el barrio chino no es un barrio chino.

Festival de Bossa Nova

El Domingo, por suerte, estuvo bastante lindo. Aún en la noche - sin nubes y con poco viento - mis amigos y yo disfrutamos una algunos horas afuera, en el aire libre, escuchando la música del quinto festival de Bossa Nova de Buenos Aires.

Escritura Dirigida 4: La Escuela

Diferencias entre la universidad argentina y la universidad estadounidense.

La Vida Pesadaaa

Pero este finde, fortunadamente, ya estoy comprometida. Ya compré entradas para ir a dos obras de teatro, una recital de los fabulosos cadillacs, y he prometido a mi amigo que vamos a hacer la fila para conseqguir entradas – y después vamos – para el partido de Argentina y Peru. También he arreglado un camino por La Boca en Domingo y una fiesta de compleaños de un amigo en Sabado…

Córdoba

El fin de semana que pasé en Córdoba estuvo bien memorable – un fin de distinto, gracias al ambiente de una nueva ciudad y una nueva población de estudiantes.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer