Carolyn's blog

Mi Experiencia con la Gente en Montevideo

Antes de venir a Uruguay, yo estaba preparado para conocer a la cultura, salir por la noche, conocer a la gente, disfrutar de la ambiente y charlar sobre los políticos. Me encantaba asimilar en la cultura.

la grafiti

¿Es posible conocer a unos aspectos de una ciudad través de la grafiti? Aunque la grafiti no les parece importante a muchas personas, yo empiezo el proceso de conocer a un país través de los mensajes de la grafiti.

la escuela.

En las clases universitarias de Uruguay, hay mucha libertad. Los profesores no controlan a los estudiantes. Los profesores no quieren que la gente hable, pero cuando hablan, los profesores usualmente no les impiden que continúen. También, los profesores realmente no tienen mucho poder para asegurar que la gente queda en clase, aunque pueden cuestionar la gente cuando trata de salir.

Carta para Pedir una Pasantía

La Universidad de Fordham, El 28 de Mayo de 2009

Director del Instituto de Investigación Cultura en Nueva York
Nueva York, NY

De mi mayor consideración:

Ideas Esenciales sobre mi Clase, "Estructura y Estratificacion Social"

En nuestra clase que se llama "estructuras y estratificación social," tenemos que estudiar las estructuras, la estratificación y los efectos de ellos en la sociedad de Uruguay y otros países latinoamericanos.

Patrimonio Inmaterial en Uruguay

Uruguay tiene una riqueza en el patrimonio inmaterial, a causa de la mezcla de culturas. Por ejemplo, el mate viene de muchas culturas indígenas, para usos que eran de religión y de uso diario. Las payadas de los gauchos eran de orígenes europeos, africanas, indios, y quizás otros.

Un Día en la Vida de un Estudiante del Intercambio

Hoy, pasaba un rato con mi amigo, bebiendo café, lo que es muy popular acá, y después me sentaba cansada pero no pude dormir a causa de la cafeína en mi cuerpo.  Sin una siesta, no pude ir al biblioteca.  Así es la vida, jeje.

Discusiónes de Nuevo

Es difícil creer que los EEUU apoyaran las dictaduras en Latinoamérica durante las décadas previas.

Hombres en Uruguay

Una Comparación de los Problemas de las Ciudades en los EEUU y en Latinoamérica

Aunque las ciudades en los EEUU y Latinoamérica tienen similares sistemas de infraestructura, la cultura influye en las ciudades. En los EEUU, las empresas influyen al gobierno, los individuos actúan en sus propios intereses y las personas trabajan muchas horas. Al otro lado, en Latinoamérica hay un sentido más social en las sociedades y sus gobiernos.

Las Experiencias en Conocer a Las Personas

Yo he encontrado que las Uruguayas son más abiertas a bailar con yo, una chica desconocida. Es fácil conocer a un grupo de personas, y empezar bailar con ellas un rato después. Cuando bailo, es más fácil conectar al personas. Las experiencias cómo esto me da más confidencia en mis habilidades en conocer muchos diferentes tipas de personas.

Mis Pesadillas de Niña que Siempre se Trataban de las Experiencias de Correr

Mis Pesadillas de Niña que Siempre Se Trataban de la Experiencias de Correr
 

Es Estilo de Vida

Para mi, Los Estados Unidos ahora mismo es un país bastante raro. Las personas siempre tienen prisa, y es raro que tienen tiempo para hablar, a causa de su necesidad de salvar más tiempo. Verdaderamente, es raro abstenerse de hablar con otras. También, allá, personas son muy formales en muchos aspectos de la vida, incluyendo las relaciones humanos entre conocidos y desconocidos.

Vacaciones en Punta del Diablo

Fuimos a Punto del Diablo para pocos días en semana santa. Disfrutamos del sol, playa, y alimentación. Caminamos juntos en un bloque, pero no éramos el sólo grupo de extranjeros, por lo menos.

Cuando llegamos, empezamos con la salida de el sol en nuestra primer día de vacaciones. Luego, caminamos por el pueblo, mirando la variedad de edificios y restaurantes. Todos estaba bien.

Conversaciones

Me gustaría estar más como una Uruguaya, pero me encuentro este dificil. Yo veo muchas diferencias en la manera Uruguaya, y tengo una lista en mi cabeza de todos las diferencias pequeñas. Sé que los Uruguayos que sientan en omnibus tipicamente miran al lado en vez de miran al frente de omnibus.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer