Catherine's blog

Una decisión grave

Mar adentro es una película buena pero triste que se trata de la eutanasia y el derecho de una persona de morir. En la película, un hombre se llama Ramón, una persona con parálisis de todo su cuerpo, quiere morir porque no es feliz con su vida. Antes de un accidente en que rotó su cuello, Ramón era un marinero que viajaba el mundo.

Cuadros desconocidos por artistas muy famosos

El Idioma Euskera

El euskera es una de los idiomas oficiales del País Vasco. El otro es castellano. En nuestro libro, dice que este idioma no pertenece a otros idiomas europeos como castellano, francés, o alemán aunque estos tres tienen lazos similares. Sin embargo, hay similares entre unas palabras en español y euskera como lege y ley que son similares. Eso es por la influencia del latín hace unos miles de años.

Para criticar una crítica...

Garci y Valcárcel aun habiéndose tomado todas las libertades que les ha parecido conveniente, han sabido respetar el contenido y sentido de la obra original potenciando su calado histórico y social y creando al mismo tiempo dos extraordinarios personajes que vertebran vigorosamente la narración y se crece en cada uno de sus encuentros.

Un Museo Diferente

El Museo Guggenheim es una edición relativamente nueva a Bilbao, España. Es una marca cultural importante al área y una atracción para los turistas que viajar a España.

¡Ay Carmela!

¡Ay Carmela! Se titula la película por varias razones. Primero, el personaje mayor de la película se llama Carmela. También este personaje se muere al fin de la película, y por eso ella es parte muy importante de la historia. En segundo lugar, hay una canción de las republicanos se llama ¡Ay Carmela! y la cantan en la película.

Belle Epoque--Los años de paz en España

La película española “Belle Epoque” de Fernando Trueba se trata del tiempo poco antes de la declaración de la República y la siguiente guerra civil de España en 1931. Significa “la época bella”. Se llama eso porque era una época de liberación social, cuando una persona podía ser lo que querría. También hay otros aspectos de belleza en la película que contribuyen al título de la película.

Es posible aprender una lengua en un sitio web?

Me gusta esta tarea porque es interesante investigar algunos sitios web para aprender más. Mis primeras impresiones de todos los sitios siguen:

www.kantalk.com—Mayormente es para personas de varios países que quieran hablar y practicar inglés, entonces no es muy útil para aprender español.

El Museo del Prado

Carlos III de España llegó a ser el rey en 1759 y su objetivo primero fue embellecer y modernizar España. Por eso, se creó el Salón del Prado. La construcción del Salón terminó en 1819 y desde ha crecido mucho con varias adiciones a la colección de obras. El museo ha crecido tanto que se necesitó tres ampliaciones.

La Primera Post

Me llamo Catherine y soy estudiante a SMU. Estudio biologia, antropologia y espanol. Lo siento, no se como usar los acentos en el ordenador. Fui a Espana hace dos años y vivi con una familia por tres semanas. Cuando estaba alli, yo mejore mis habilidades de hablar espanol, pero hace mucho tiempo desde que he estudiado espanol.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer