CatherineA's blog

Proyecto Final

Reynaldo Bignone

Me parece que Argentina es un país con mucho movimiento político. Hay muchas protestas sobre muchísimas cosas como los sueldos de los conductores de los subtes y prestación por desempleo. Cada día hay mas noticias y fotografías sobre estas temas políticos pero recientemente lo que me interesa mas es el juicio del antiguo presidente Reynaldo Bignone.

Una Visita Mas

Esta semana mi madre y mis primas me visitaron por 5 días. Llegaron el Jueves por la mañana y salieron el Lunes por la noche. Cuando llegaron al aeropuerto nuestro amigo que vive en las afueras de la ciudad juntaron con ellos y los trajeron a su casa para almorzar. Yo tenía clase hasta las 12 de la tarde, pues después de mi clase yo fui a la casa también.

El Halloween en BSAS

El Halloween es un de mis feriados favoritos en los EEUU. Por eso yo sentí muy triste cuando me di cuenta que los Porteños no celebran el Halloween. Cada año mis amigas y yo elegimos vestidos juntos y las preparaciones para la noche de Halloween siempre son muy cómicos y divertidos.

La Visita de mi Papá

El finde pasado mi papa me visitó. El llegó Jueves por la mañana y se fue Lunes a las diez de la noche. Hace mucho tiempo que no he visto un miembro de mi familia y sentí muy emocionada para ver le y mostrarle mi vida acá en Buenos Aires. El no sabe ni una palabra en español, pues fue muy divertido a verle tratando comunicar con porteños.

Sentido en el Caos: La UBA

El primer día que yo entré en el edificio de Ciencias Políticas en la UBA casi empecé a llorar porque todo pareció tan diferente y por eso me asustó. Había chicos fumando, protestando y cantando y podía oír música fuerte por los pasillos del edificio. A la vez, había chicos en las clases aprendiendo en la mitad de este quilombo!

De Música Ligera

Cuando yo le pregunté a mi “hermano” sobre los cantantes y grupos mas famosos de Argentina, el me contestó rápidamente con el grupo Soda Stereo. Soda Stereo es un grupo de tres Argentinos que se unieron cuando era jóvenes en el año 1982 por su pasión por el rock y crecieron juntos para ser uno de los grupos mas importantes de la historia del rock iberoamericano.

Estación: Mendoza

Este finde fue muy divertido porque era llena de muchas experiencias nuevas y diferentes. Viernes por la noche Whitney, Ellen, Mark y yo fuimos a Mendoza por ómnibus. El bus salió a las 21:30, un poco tarde porque la estación era un quilombo! Había un montón de personas con equipaje y mochilas y niños y anunciaciones que no podíamos oír. Al fin, el bus llegó y estábamos en camino a Mendoza.

Soy La Cocinera

Este Miércoles pasado Nellie y yo empezamos nuestro clase de postres en el Gato Dumas Colegio de Cocineros. Hace casi tres semana que inscribimos en la clase y yo sentí muy emocionada a empezar finalmente. No sabe como cocinar nada. Usualmente cuando tengo hambre como cereal o algo muy fácil.

Rapto en el Serallo

Me encanta todas formas del arte y me di cuenta durante el finde pasado que acá en Buenos Aires no voy a muchos eventos y lugares artísticos como museos, conciertos, la ópera, y el ballet. Durante mi tiempo en D.C. este verano pasado casi cada día fui a algo cultural. Por eso, decidí que quiero empezar a hacer mas cosas culturales durante mi tiempo en Argentina.

El Secreto de Sus Ojos

Durante muchas semanas mi familia acá en Argentina había diciendo que necesitaba ver la película El Secreto do sus Ojos, de modo que cuando Liria lo mencionó como una opción para esta escritura dirigida, sabía que quería escribir sobre esa película. Cuando fui a verla no sabía nada del argumento o de que tipo de película era.

Viviendo con la Familia Gutman

Me gustaría hablar sobre mi familia en Argentina. Yo se que esto no es un tema muy interesante para otras personas pero siento que mi familia acá tiene un impacto muy grande en mi experiencia como una extranjera y vale la pena a hablar sobre ellos una vez. La familia tiene dos padres y cinco hijos- tres chicas y dos chicos.

Mi Experiencia con el Kareoke

El Domingo pasado yo fui a un barro homosexual para la primera vez en mi vida. Tengo un amigo que estaba visitando por algunos días y queríamos una experiencia nueva. Por lo tanto decidimos a visitar el lugar Bach Bar en Palermo. Cuando lleguemos había muchos tipos de personas y un tablado para shows en vivo.

"No English Spoken Here"

Antes de llegar a Buenos Aires, sabía que cuando llegué a la ciudad no podría hablar en ingles, pero no me mi cuenta de todas las implicaciones de esta regla. Al comienzo pensé que fuera muy divertido a hablar en español, tratando a conocer todos los chicos en el programa y descubrir los limites de mis habilidades lingüísticos.

Argentina vs Brasil

Este fin de semana yo fue al partido de futbol entre Argentina y Brasil en Rosario. Fue una experiencia que nunca voy a olvidar, desde el comienzo al final. El cuento empiece con la comprada de los boletos.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer