CatherineC's blog

La Merienda - Trabajo Final

Cuando llegué a San Miguel de Tucumán, Argentina la madre de mi casa hacia todo lo posible para ensenarme los costumbres de los Tucumanos. Como un vaso del mate cocido después de la siesta y algo para comer como las galletitas o el pan. La merienda se vuelve una parte de mi vida, pero para mí estaba raro, el evento como merienda en mi país es solamente para niños.

Gracias Argentina

He estado acá por 110 días. Cada de los días es diferente. Algunos de los días son divertidos con muchas actividades y las fiestas y los momentos con mi familia que no puedo olvidar. Y, por supuesto hay los días que tienen muchas dificultades, con el calor, o un examen, o un periodo cuando estoy extraño. Cada de los días trae un problema nuevo o yo puedo decir un momento único.

Los Exámenes

Hoy era un día horrible. Primero no podría dormir hasta que tres en la mañana, y a la nueve me levante para estudiar un poquito más para mi examen. Mi examen era para mi clase de La Historia Social de Argentina y Latinoamérica.

El Internet

Tengo problemas con mi internet. Y no solamente que yo tengo problemas, el internet tiene problemas también. Por los primeros dos meses el internet funcionaba perfectamente. Ahora, este no es la verdad.

Comida Trabajo Redo

La comida de San Miguel de Tucumán tiene mucha variedad y muchas comidas de otras culturas. Es una mezcla de la comida de los indios y de la comida de las europeas.

Receta Trabajo Redo

Receta para Galletas de Chocolate Chip

177 ml manteca, blanda
59 ml grasa
237 ml azúcar moreno, abarrotado
118 ml azúcar
¾ cucharada bicarbonato de soda
½ cucharada sal
2 huevos
1 cucharada vainilla
591 ml harina
710 ml chips de chocolate

Universidades Trabajo Redo

La Universidad de Tulane y La Universidad Nacional de Tucumán tienen muchos aspectos que son similares, pero también tienen muchos aspectos que son diferentes.

Clima Trabajo Redo

Para mí el clima de Tucumán es hermoso. Yo sé que en más o menos un mes vamos a tener un calor terrible y que las noches no baja la temperatura. Pero yo me voy en tres semanas y ahora el clima es muy fresco, y mejor que el clima en los Estados Unidos durante mediados de la primavera.

Folklore Trabajo Redo

Mi pasantía es con la Fundación León en el Hospital Centro de Salud. Cada jueves y viernes tenemos bailes para la gente de la centre de Educación Para Adultos Mayores (EPAM). Estos bailes no son como el tango con vestidos brillantes y zapatos altos. Estos bailes son de viejos tiempos, y tienen mucha relación con la historia de Argentina y la cultura de folklore en el norte de este país.

Horario de La Mañana

A siete en la mañana Lu levanta. Ella prepara una desayuno de pan y queso y mermelada con mate; y todos los días con los mismos. Entre siete y ocho en la mañana no hay ruido, la bebe está durmiendo y las empleadas no están trabajando. A ocho menos cuarto Lu sale la casa para su trabajo a la oficina de estudiantes internacionales para la Universidad Nacional de Tucumán.

Esta es mi hija

El médico es un amigo de mi familia. Él es relajado, una emoción que no es posible sin la experiencia de muchos años en su silla. Las caras como mío probablemente son más o menos la misma. Dice que hay más que tres mil personas sin una vesícula, que tenían sus cirugías en las manos de Dr. Caram, esta es una cirugía simple y fácil.

Triste

Escribí este trabajo antes que sabía mi problema con mi vesícula. Tenía problemas con durmiendo, con comiendo, y por supuesto, estaba extraño por mi país, mi comida, y mi familia. Con hambre, y sin sueños mi vida era muy difícil, tenía muchas dudas sobre la fuerza de mi carácter.

Síntomas

El dolor “viene y va,” yo creo que este sea la frase “comes and goes” en español. Pero no sé. Por un mes, estaba cansada, no quería comida, y cuando yo podría comer, tenía dolor. Mi cuerpo se falta 3 o 4 kilos, este es 8% de mi peso normal. Estoy flaca, más que flaca, estoy “flacita”. Y este es mi nombre con familia, “Flacita.” Normalmente ellos usan mi nombre, Catherine.

Impressions Trabajo Redo

La primero vez que estuve en el hospital, estuve asombrada. Mis experiencias en los hospitales de los Estados Unidos fueron muy cortas. Como voluntaria con la ambulancia en Nueva Orleans, veía solamente las salas de emergencias. Cuando llegábamos al hospital, el cuidado de los pacientes cambiaba a los médicos y los enfermeros.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer