Clare's blog

Los Microcosmos de las Culturas: El Mate y el Café

Clare Zutz
Ensayo Final
Clase de Español
12/6/09

Despedida del Blog

Por mi ultimo blog me gustaría hablar sobre Uruguay y lo que significa para mi: Alfajores, pero no todos los tipos, solamente alfajores de maicena, Milanesa pero más especifica milanesa napolitana (con jamón y mozarella encima), Bizcochos de membrillo y dulce de leche, Dulce de Leche debería ser en su propia categoría y con manzanas verdes son muy sabrosas, Empañadas de jamón y queso y de carne, C

Monologo Interior

El Camino a Casa

CNSmujeres (la Organización de Mí Pasantía)

La CNS es una red de organizaciones que lucha para promover las mujeres. La red contiene 60 organizaciones a través del país las cuales son relacionadas con distintas temas como: familia y equidad de género, violencia domestica, trabajo, salud sexual y reproductiva, discriminación, etc.

¡Mi Cumple!

El jueves pasado fue mi cumpleaños. ¡Yo cumplí 21 años y fue un día genial! Me desperté a las 10:30 sin despertador, una cosa de poca frecuencia. Inmediatamente fui a mi clase, porque empezó a las 9, y la coordinación fue perfecta porque llegue a las clase durante la descanso. Después de la clase fui con Natalie para encontrar una restaurante de comida china.

Mi Pasantía Hasta Hoy ...

Tengo mi pasantía con CNSmujeres. La pasantía con la CNS ha sido la culminación de mis estudios. Acá yo he tenido la oportunidad de ver el complejo proceso de integrar las mujeres en un nivel igual a los hombres. En términos de mi tarea, yo tenía que organizar una bibliografía por temas, cual era muy útil por muchas razones.

Un Retrato y Una Descripción Urbana

Un Retrato

Carta de Presentación

4 Junio, 2010
Organización Mundial de Salud
Ginebra, Suiza

De mi mayor consideración,

Yo soy Clare Zutz. Soy de Minneapolis, Minnesota y tengo 23 años. El en mes pasado obtuve mi licenciatura en los Estudios de Mujeres y Género junto con Español, y con un minor en Económicas de Middlebury College, una universidad de artes liberales en el estado de Vermont.

Hace Frío

Los Olimareños: Una Experiencia Inolvidable

Anoche Fuimos al recital de los Olimareños en el Estadio Centenario. Pero no era un recital común, era el aniversario de veinte cinco años! Antes de este fin de semana solamente yo había oído el nombre de este grupo, pero no lo tenía ninguna importancia. Bueno por la gente que no sabe nada de los Olimareños, voy a contarte una breve historia.

Los Problemas de las Ciudades

Montevideo, Uruguay y Minneapolis, Minnesota son ciudades muy lejos una de la otra. Por supuesto sus ubicaciones son muy diferentes y por eso hay niveles distintas de desarrollo. Sin embargo, las poblaciones son muy parecidas y presenta problemas semejantes.

Cosas Extrañas

Bueno por esta semana quiero escribir sobre las cosas raras que pasan acá en Uruguay. Bueno primero, para mi clases que se llama Dictadura y Democracia tengo que leer un libro de doscientos treinta paginas y después tengo que escribir un análisis de ocho paginas. Estoy de acuerdo es muchísimo para hacer en dos semanas.

Viajando Sola

Dos semanas antes, tuve que ir a los Estados Unidos por una emergencia de mi familia. Era más barato por salir de Buenos Aires y por eso compré mi boleto desde el aeropuerto EZE. Nunca había visitado al ningún lugar en Argentina pero había oído que era muy fácil para viajar allá desde Montevideo. Otra vez la opción más barata era por tomar el ómnibus (¡solamente dura 10 horas!).

Digalo Rapido: Dos y Media - Doce y Media

Por la segunda parte de la semana santa yo fui a Santa Fe Argentina con mi amiga Natalie para que visitemos sus parientes en el lado de su madre. Su familia en Santa Fe consiste de su abuela, dos tíos y dos tías, y cuatro primos (dos cada una familia). También los padres de Natalia que viven en los Estados Unidos son en sabático ahora y por eso ellos están en Santa Fe.

Un Dia Perfecto en Punta del Diablo

Por dos dias de la Semana Santa yo fui a Punta del Diablo. Me quedaba en un hostel que se llamaba el Diablo Tranquillo y tenia desayuno gratis, aceso al internet y un camino cinco minutos de la playa. A pesar de mi alojamiento, el pueblo era como un sueno. Era un pueblo con poca gente y pocos negocios. Yo decidi a ir a Punta del Diablo porque queria surfear.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer