cody's blog

Él que quiere morir; loco o más sensato que nosotros?

En la película “Mar Adentro,” el protagonista es Ramón, un tetrapléjico confinado a su cama. Él no cree que su vida es una vida de valor y quiere morir. La película muestra un debate entre los dos lados del asunto de eutanasia, un lado en favor y un lado en contra de la muerte de Ramón. Al fin, Ramón triunfa en su meta de terminar su vida con la ayuda de los que lo aman.

Productos antiguos: aceitunas y aceite

Los aceitunas y el aceite tienen orígenes antiguos. En tiempos remotos y todavía hoy en día, aceitunas y sus productos están partes importantes de la cultura de España. Forman una parte grande de la dieta mediterránea y también tienen poderes curativos. En España hay el más olivares y producen el más aceite de oliva en toda Europa.

Una subcultura de Europa y su idioma

El euskera es el idioma del pueblo vasco e es uno de los idiomas de España. Oficialmente, no es un idioma del país entero, pero es un idioma oficial en la comunidad autónoma del País Vasco e en partes del comunidad autónoma de Navarra. La historia vasca está misteriosa porque el idioma no es indoeuropeo como la mayoría de las lenguas europeas.

Crítica de una crítica de la película El Abuelo

No estoy de acuerdo con la crítica de Alcover, que está más abajo. Él insinúa que el tema humanístico es muy sencillo, pero actualmente sólo parece sencillo en la cultura moderna. Durante el periodo histórico, poner en duda honor por amor fue una pregunta compleja y difícil, un aspecto importante del cambio cultural en oposición de una aristocracia poderosa al principio del siglo XX en España.

Mujeres, Hombres y los Ataques de Nervios

Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios como título describe la trama de la película efectivamente. No obstante, el título enfatiza las mujeres y sus historias, pero no manda mucha atención a los hombres de la película. El título actual da la idea que las mujeres están locas porque no menciona la causa de los ataques de nervios: los hombres.

El precio de la libertad: La Movida loca

Movimientos sociales nunca están perfectos. A veces no tienen valores profundos o ideas prácticas. A veces los integrantes de movimientos sociales no se comportan en maneras productivas o inteligentes. En adición, movimientos nunca incluye todos tipos de personas; siempre hay una oposición.

¡Ay Carmela! y la guerra civil

La película “¡Ay Carmela!” cuenta la historia de tres artistas republicanos que están frente a un gran desafío durante la guerra civil de España. Carmela, Paulino, y Gustavete están capturados en territorio de los nacionalistas, los enemigos de los republicanos. Entonces, los artistas tienen que usar sus talentos para sobrevivir en las manos de los fascistas.

“Belle Epoque” ¿España es como está película en realidad?

La película “Belle Epoque” se titula como resultado del contexto histórico y del tema general de la trama. El periodo turbulento antes del tiempo de la película se llama la belle epoque, y el tiempo especifico de la historia es uno de cambio político y social. Es un tiempo entre una dictadura y una republica: una otra belle epoque.

La red: el mejor lugar para pasar el tiempo

Los sitios de web sobre aprender un lenguaje tienen mucho en común. El usuario tiene que dar información personal para crear un perfil. Tiene la opción dar mucha información si quiere y puede dar un foto. En todos los sitios hay cientos de usuarios y es necesario buscar “amigos” o “campaneros” para usar los sitios eficazmente. Los sitios tienen muchas maneras de comunicación.

La Vida de un Museo: Ampliaciones, Debates

El rey Carlos III quería modernizar la ciudad de Madrid y una gran parte de sus esfuerzos era crear el Salón del Prado - hoy en día el Salón es el Museo del Prado. El Museo abrió en 1819 y en 1872 la colección creció con la adición de obras nuevas. Después de la adición, no había suficiente espacio para exhibir el arte. A pesar de tres ampliaciones se continua que hay una falta de espacio.

Introducción

Me llamo Cody y es mi tercer año en la universidad. Estudio las ciencias políticas y la comunicación política. Quiero me dedicar a la política después de graduarse. Este semana fui a Washington, DC con otros estudiantes de SMU y vi la Inauguración de Barack Obama. Fue un evento emocional y increíble.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer