CvS-C's blog

Os aconsejo...

Con tu semestre en España, os aconsejo en esta manera:
1. Arriesgarse. Va a ser cosas que os pone nervioso, y va a ser momentos en que queréis hacer algo y penséis que no es possible. Hagadlo - vais a aprender muchísimo de estas experiencias, incluso cuando hacéis errores.

El botellón

He hablado sobre eso en clase, pero es mi choque cultural que ahora más entiendo.

¡Abrigate!

Todavía no estoy completamente seguro de los fuentes del frío que siente muchos de mis amigos españoles en (me parece) cualquier tiempo. Me parece que mis amigos están fríos no sólo en el invierno, pero también en las sombras en el verano.

Viaje a País Vasco

El fin de semana pasada, fui con mi amigo Carlos en coche al País Vasco para reunir con nuestros 6 amigos brasileños y alemanes en Bilbao y San Sebastian.

Viaje a País Vasco

El fin de semana pasada, fui con mi amigo Carlos en coche al País Vasco para reunir con nuestros 6 amigos brasileños y alemanes en Bilbao y San Sebastian.

Suavemente digame

Después de nuestro clase de bitácoras antes de las vacaciones, empecé notar cómo duras son las voces de muchas chicas españoles! Si pienso en instrumentos, sus voces son de las lenguetas, mientras las americanas regularmente tienen voces altas y (voy a atreverse) un poco debiles. Cuando estuve en Francia, las chicas susurran siempre - un aspecto de mi experiencia allí que noté mucho.

Las conversaciones

Los aspectos fáciles o dificiles que encuentro en mis conversaciones nunca están exactamente iguales. Cuando estoy hablando con alguien, la conversación siempre es el producto de muchos elementos distintos.

EJEMPLOS:

España, mi amor

Hace 2 horas, volví a España desde un viaje de una semana en Francia y Italia (particularmente, en Paris y Florencia). La experiencia tuvo un valor increible para mi.
Primero, necesité una vacación real despues de 3 meses y media -- es mucho tiempo sin retiro. Además, fue fantástico ver unos amigos mios de Nueva York y Columbia U.

Qué necia soy!

Esta mañana cuando me levanté, tuve mucho hambre (no como normal). He visto unas empanadillas y filetes desde la cena anoche en el horno, y inmediatamente los comí.
Cuando Elvira volvió a casa hace 10 minutos, ella necesitó advertirme que he comido el almuerzo de su hija!!!!!!!!!

Si nunca veo una Pintura Negra más...

no sería bastante terrible para mi.

A mí me encantan mis clases aquí - especialmente todos mis profesores. De hecho, cada uno de mis profesores es un maestro/una maestra increible, y todos están enseñalando muchissima información útil y interesante sobre España y su herencia literaria, artísctica y social.

¿y la música?

Soy una música en los EE.UU. Toco la trompeta y tambien estoy la directora de un grupo de acapella en Columbia U:
http://www.youtube.com/user/ColumbiaNonsequitur#p/u/29/tAkROVoy39s (por exemplo)
Y quiero saber: dónde está la música aquí? No oigo coros, ni bandas vivas, ni la música de jazz, ni la música clásica.
Y me parece como no hay jóvenes músicos.

Religión: la mar de diferencia entre Mamá y Abuela

Porque yo no soy católica, lo que veo aquí de la religión es casí totalmente novedoso de mis experiencias.
Mas que todo, noto que religiosamente, España está en un periodo de cambios como nunca he visto. Estos cambios, y las diferencias entre las perspectivas de las generaciones diferentes, me recuerden de los cuentos de mi propio abuelo Holandes.

Ahora mismo yo sé mi debilidad

Hace dos noches, estuve comiendo con unos amigos españoles y brazileños. Nosotros estuvimos hablando sobre las diferencias entre los accentos de los extranjeros. Para la primera vez, uno de mis amigos me dió cuento del problema de mi accento.

No no quiero agua, yo quiero bebida

En realidad, siempre tengo sed aquí, y las bebidas me pone nerviosa en el extremo.

He visto "El barco" desde mi primera semana aquí

Como todos mis series favoritos en los Estados Unidos, "El barco" es una adicción que no va a cesar.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer