ElizabethC's blog

Trabajo Final: El Mate

Tomar el mate es una tradición muy fuerte en muchos países de América latina, como Argentina. La manera de preparar el mate, las costumbres del servicio, y los sentimientos que se inspira se crecía durante muchos siglos. Los tradiciones de los indios se combinaba a través del tiempo con las influencias europeas para formar todos aspectos del mate que conocemos hoy.

Tareas 6: El Folclore

El folclore es algo muy especial en Tucumán. Es el estilo de música más antiguo y tradicional de esta parte. Aunque otros estilos de música – el rock, el pop, el regatón, etc. – son más populares hoy, especialmente con los jóvenes, el folklórico todavía tiene una importancia especial en las vidas de los Tucumanos.

doce

Esta semana yo mudé de mi casa a una residencia universitaria. No quería vivir más con mi familia. Mi pieza allá era incomoda, no me gustaba la comida, la familia era entrometido a veces y, más que nada, yo pagaba demasiado.

once

El sistema del correo acá es loco. Hace más que una mes mi mama mandó un paquete pequeño con un vestido y mi cable USB para mi camera. El paquete llegó en Argentina tres semanas más tarde que la fecha de llegada original. Un martes en la tarde llegó a mi casa un boleto que dijo que yo necesite ir a la oficina para retirar mi paquete.

diez

Hace dos semanas, a la fiesta de cumple primera conocí a un chico, Jesús. El me invitó a ir con él y sus amigos al bowling. Bowling de acá es muy diferente que lo de los EEUU. Las pelotas son pequeñas y no tienen agujeros para los dedos. Además, nada es automático. Un chico sienta en una caja arriba de los bolos y los rehace después de cada turno.

nueve

Mi presentación en mi clase de cultura no fue bien, pero no era mi culpa. Yo tengo un Mac y ningunos de los imágenes en mi presentación aparecieron en la maquina de la clase. Además no pude usar mi maquina porque el sistema del proyector no tuvo un cable que pude usar con un Mac.

Tareas 5: La Universidad Nacional de Tucumán y La Universidad de Tulane

La Universidad Nacional de Tucumán ofrece una experiencia nueva a un estudiante de intercambio. Casi todos los aspectos de la experiencia académica acá son diferentes que los de La Universidad de Tulane. La gran diferencia es entre la organización de las carreras de U.N.T. y las de Tulane. Acá un estudiante elige una carrera al principio.

Tareas 4: La Comida de Argentina

Cada cultura, país, y región del mundo es único, con costumbres e historias distintas, pero todos tienen un aspecto en común: la comida es una parte importante de la tradición y de la identificación cultural. Argentina es un ejemplo perfecto de esa idea.

ocho

Este fin de semana fue muy largo. No hubo clases el lunes porque fue un día de celebración nacional. No tuvimos clases el martes porque hubo un descontaminación de la facultad de filosofía y letras, y yo nunca tengo clases miércoles. Cinco días con nada para hacer fueron aburridos y estoy lista para empezar clases mañana. Dormí mucho y miré mis series en el Internet.

siete

Esta semana fue una de exploración con la comida local. Extraño mucho la comida china porque es una de mis comidas favoritas en los EEUU. Gabi me dijo de una restaurante china con una especial de tenedor libre y fui un día para almorzar. Eso restaurante es terrible! Primero, la mayoría de la comida no era comida china.

Tareas 3: San Miguel de Tucumán

San Miguel de Tucumán es una ciudad única en argentina. Tiene una historia antigua, una identidad cultural fuerte, y una importancia grande para la gente del norte. Tucumán es como muchas otras ciudades históricas porque tiene un centro histórico con edificios antiguos como los en la Plaza de Independencia y las calles del paseo histórico. Me gusta mucho esa parte de la ciudad.

Tareas 2: El Clima

El clima de Tucumán es único. Yo elegí estudiar en Tucumán porque creía que tenía un clima como el que yo conozco en Carolina del Sur. Yo creía que las montañas significan que el lugar tenía inviernos fríos y veranos moderados. A causa de eso yo pagué 230 dólares por mi equipaje pesado de abrigos y suéteres que no necesito acá.

Tareas 1: Impresiones Primeras

Las primeras dos semanas que he pasado en Tucumán me ofrecieron muchas experiencias nuevas. Estoy muy emocionada por la vida en una ciudad diferente, las comidas ricas, y las personas amables. Lo más importante para mi es la comida. He comido muchas empanadas, pan, y carnes muy ricos, pero todas eran algunas de mis comidas favoritas antes.

seis

Esta semana estoy enferma. Tengo un cos y congestión mal de mi cabeza. Cada día estoy cansada porque no puedo dormir. También mi cabeza me duele muchísimo. El presión en mi cabeza es muy intenso. Gabi cree que es porque estoy tan desabrigado. Cada día que hace frío yo llevo mi abrigo pesado y cada día Gabi me dice que lo no es bastante pesado.

cinco

Esta semana fue muy aburrida. Después de volví de Cordoba no hice mucho. Catherine fue a Iguazú, pero no tengo dinero para viajar y me quedé acá en Tucumán. El primero día después de yo volví, me sentí mal porque fue un viaje muy largo en el bus y no dormí. Yo dormí por todo el primero día en mi casa. Yo miré mis series en el Internet por todo el próximo día y nunca salí de la casa.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer