EmilyV's blog

Mi Propio Espacio- Trabajo Final

Nací en la ciudad de Ft. Worth, Tejas, y antes de cumplí cuatro años también vivía en Toronto, Canadá, y un suburbio de Chicago, Illinois. Pero no recuerdo esta época de mi vida bien porque era muy joven.

Fiesta de Natación: Último Blog

Pienso que una de las mejores cosas que decidí hacer acá en Buenos Aires fue ingresarme con el equipo de natación en Di Tella. Primero, fue una cita dos veces al semana para hacer un poco de ejercicio, que es, a veces, muy difícil hacer con sí mismo. Cuando tenés un equipo, para mí, es más fácil asistir a prácticas y tengo más motivación para hacer algún tipo de ejercicio.

Política Argentina

Pienso que es un poco raro que no tengo mucho para decir sobre el tema general de la política argentina, especialmente porque estudio Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, y, por eso, me interesa mucho el tema.

La loca del museo

El miércoles, fui al Museo Nacional de Bellas Artes. Había ido antes de esa visita una vez para ver los cuadros y especialmente para ver las obras de arte latinoamericano, y me gustó esa visita. Pero el miércoles pasado, fui con mi clase de Arte y Cultura de la Modernidad para un tour.

Chicas en el tren

Algo raro pasó el sábado pasado, cuando estuve regresando de una competencia de natación con dos otros amigos. Normalmente, cuando tomo la transportación público, no hablo a nadie, salvo cuando alguna persona me preguntó algo como cual estación es o adonde para el colectivo. Si estoy con amigos, hablo con ellos, pero si no, no tengo motivos de conversar con gente que no conocía.

Donación de Sangre

La primera vez que fui para donar sangre, no podía porque había estado en una zona de México con riesgo de malaria. Pero no estaba desanimada, y fui por segunda vez un año más tarde. Esta vez, todo fue bien. Así cuando Universidad Di Tella anunció una fecha de donación de sangre en la sede de la universidad, yo fui por tercera vez.

Un viaje corto

Una amiga del equipo de natación (ella se llama Rocio) tiene un abuelo con casa en el campo, muy cerca de San Pedro. Ella invitó los chicos del equipo a esta casa para un fin de semana en el campo, y decidimos ir el fin pasado. Arreglamos todo, y cinco fueron en auto de Fran, y lo demás fue en micro desde Retiro.

Universidad Torcuato Di Tella

Antes de venir a Buenos Aires, decidí estudiar en la Universidad Torcuato Di Tella porque tiene una buena carrera de Estudios Internacionales y porque es una universidad más chica donde puedo conocer gente más fácilmente. El edifico me parece una secundaria, y la primera vez que fui allá, pensé que no me iba a gustar el espacio. Pero ahora, me gusta mucho.

Correo

Me encanta recibir correo. No me importa cual tipo de correo o desde quien, (con la única excepción de “junk mail,” la cual pienso es innecesario porque nunca la abro porque siempre es para alguna cosa que no necesito o no quiero o ya la tengo).

Cena Familiar II

El sábado, fui al aeropuerto Ezeiza para encontrar mis padres y mi hermana menor, quienes están visitándome en Buenos Aires por cinco días porque ellos quisieron pasar mi cumpleaños conmigo y también quieren ver la ciudad y donde estoy yo este semestre. Ellos no hablan el español, y por eso, pasábamos muchísimo tiempo juntos estos dios pasados y tenía que hacer traducciones de todo.

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

A mí me gusta mucho la música, y tengo muchísima de todo tipo en la computadora. Yo he oído mucha música de los Estados Unidos, especialmente de los ‘80, acá en el colectivo, en taxis, restaurantes, bares, y boliches, pero no he escuchado mucha música argentina.

Una Cena Familiar

Tuve mucha suerte con mi familia acá en Buenos Aires. El departamento en que vivo es muy lindo, el lugar, Belgrano, es perfecto, y también mi familia y yo nos llevamos bien y me siento cómoda en casa. Mis padres de casa, Manuel y Susana, tienen tres hijos, Lucia, 27 años, Matías, 25, y Paula, 20, pero sólo Paula y Matías viven en el departamento. Lucia vive cerca con unas amigas.

Reflexiones del Cine

Me encantan las películas, especialmente las de acción o suspenso, y cuando estoy en casa, miro mis favoritas con frecuencia. Además, me gusta mucho ir al cine con amigos, con mi hermana menor, o con mis padres. He ido al cine acá en Buenos Aires tres veces, y es como el cine en los Estados Unidos excepto por algunas particularidades.

Para estar en forma al fin de diciembre

Creo que no es difícil mantenerse en forma para estar saludable, pero, para mí, sí es difícil estar en forma para la temporada de básquet. Me encanta el básquet, y jugaba cuatro años para la escuela secundaria y ahora estoy en el equipo de mi universidad en los Estados Unidos.

Reflexiones de Córdoba

Me gustó mucho el viaje a Córdoba porque me encanta visitar lugares nuevos, pero también porque me divertí mucho en este viaje.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer