Erin's blog

El Final

Bueno, esto es mi último blog! Me siento como debo hacer una reflexión sobre mi semestre acá pero la verdad es que no quiero. Cada día que estoy más cerca de mi regresa a los Estados quiero quedarme acá más y más. No sé que debo hacer. Tengo menos de un mes y después de cuatro finalmente me siento cómoda. No siempre pero normalmente. Es un logro que nunca pensé que podía alcanzar.

Fútbol

La semana pasada mi amiga de Los Estados Unidos vino a Buenos Aires con un programa de fútbol. El programa estaba acá para una semana, y jugaban tres partidos de futbol contra los equipos de mujeres profesionales de Argentina. Su equipo era una selección de chicas de universidades del mismo tamaño que la de nuestra.

El Bicentenario de la Patria en el Obelisco: Proyecto Final

Hace un mes, más o menos, fui al Obelisco en el centro de Buenos Aires para el recital en celebración del Bicentenario de la Patria. Fue un recital con muchos cantantes conocidos de Argentina quienes cantaron las canciones famosas del país, como las que se cantan en la escuela. Fui con dos amigas de Jujuy y ellas me sugirieron grabar estos dos momentos del evento.

Trabajo 6: Mi experiencia en Argentina

Este semestre es completamente loco para mí. No puedo describir la montaña rusa de sentimientos que he experimentado en estos cortos tres meses. Pero puedo intentar. Pienso que he pasado por tres estados de ser en Buenos Aires: al principio, el estado era: “¡Buenos Aires es increíble!” Hay demasiadas cosas para hacer, comer y ver.

Cumpleaños y Familia

Hoy fue el cumpleaños de mi “tío” acá (el hermano de Ade). Pues Ade y Fer (las dos mujeres con quien vivo) y Pauli y Sol (la hermana de Ade y su hija que viven en el departamento enfrente de nosotros) fuimos a la casa de su hermano y almorzamos. Era muy lindo. Fuimos allá también para el cumpleaños de Pauli y yo que son re cercas pero había algo diferente esta vez.

Acupuntura II y la Magia

Acupuntura

Ayer intente acupuntura para la primera vez. Bueno este semestre he estado un tiempo de muchas primeras veces. Y estoy re contenta sobre esto. Este fin de semana fue el cumpleaños de Sylvia y fuimos a cenar en un restaurante de congreso. Yo senté al lado de su host mama y estábamos hablando. Yo estoy un poco enferma ahora, estoy resfriado.

Viajar

Mis ultimas semanas en Argentina han comenzado y estoy pensando en cuantos cosas todavía necesito hacer. Más que nada necesito viajar más. Necesito ir al Iguazú, Jujuy, Salta, Rosario y Córdoba. En menos de cinco semanas es mucho. Pienso que puedo ir al Iguazú, Jujuy, y Salta a la misma vez. Quizás como en diez días o algo así. Y Córdoba y Rosario en una fin de semana larga.

Señor de los Anillos

Por alguna razón tengo muchas dificultades cuando personas hablan de cosas norteamericanas con un acento o una translación de castellano. Por ejemplo estaba hablando con un amigo después de clase y el me pregunto algo que no podía comprender. Parecía algo como ¨¿Te gusta blah de los blah blah?¨ Por supuesto tenia que responder con mi respuesta favorito, ¨¿Como?¨

Ship

Un día cuando estaba regresando de mi clase de música mi amigo me pregunto una pregunta interesante: ¨¿Por qué tenes una palabra que significa tres cosas diferentes?¨ A que yo respondí (como respondo casi siempre) ¨¿Como?¨ Él me dijo la misma palabra tres veces que parecía como, ¨ship, ship y ship.¨

¨Hay solo una definición para esta palabra,¨ le dije.
¨No, hay ship como barco.¨

El Colectivo 92

Ok recién me di cuenta de que cada vez que tomo el colectivo estoy pensando en mi estrategia. Donde puedo estar de pie donde tengo la mejor oportunidad de obtener un siento. Debo estar de pie acá donde hay una silla con una persona y esperar que esta persona baje más o menos rápido?

Cosas que me pasan

Esta ciudad es una trampa. Siempre cuando estoy bien, cuando siento como sé como todo funciona y estoy más o menos domino mi vida algo me pasó y me di cuenta no domino nada. Es muy similar a los quads de Ushuaia. Cuando fui a Ushuaia con Fer nosotros manejamos los quads de su amigo y fue re divertido. Pero, claro, tenia muchos problemas.

Ipod :(

No puedo creer que haya estado en Buenos Aires para tres y media meses y que sólo tenga menos de dos más. ¿Cómo puede ser? Bueno, quiero compartir una historia triste que me paso la semana pasada. Cuando estaba regresando de Uruguay decidí a tomar el subte para regresar a mi casa de buquebus. Decidí esto para dos razones. Uno, no quería usar mis últimas monedas para el colectivo.

Los Osos

Dos fines de semanas pasadas fui al Uruguay con el programa de Middlebury. Era un viaje linda. Fuimos primero a Colonia y después a Montevideo. Muchas cosas allá fueron diferentes pero algunos fueron casi las mismas. La verdad es que no quiero hablar mucho de estas cosas. De que quiero hablar y que quiero recordar son los osos.

La Política

La semana pasada fui a una provincia afuera de la ciudad para asistir a una protesta por la desaparición de Lorenzo. Lorenzo es un chico de diez y siete años que desapareció hace dos meses. El festival fue para llamar atención por su desaparición y culpar a la policía, que lo encarceló y le pegó por dos días antes y de quien se sospecha por su desaparición.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer