KaitlynnS's blog

El Ámbito Social Distinto de Buenos Aires

Algunas Cosas que no Se Debe Hacer… 4 Meses de Aprendizajes en Buenos Aires y Alrededor

1. No vayas atrás un colectivo [corriendo]. No vas a alcanzarlo. No va a parar para vos. Vas a parecer una tonta en Avenida Santa Fe. Todavía vas a llegar tarde. No es vale la pena.

2. No tengas prisa a las 8:30 de la mañana en un domingo cuando no tenés monedas y hay que tomar un colectivo. 1. Nada está abierto. 2. En los lugares que están abiertos, nadie va a darte monedas. Hecho.

Una Búsqueda de los espacios Relindos

No hay una falta de cosas lindas para hacer en Buenos Aires. No puede ser. Cuando doblas un rincón, no sabes lo que estás o que vas a encontrar. Eso es algo especial, y algo nuevo para mí así que nunca vivía en una ciudad. Como una persona que siempre quiere hacer todo, para mí ha sido difícil encontrar una balanza en la vida acá, más que jamás antes.

Siempre Está el Policía

Bajo al subte y hay un policía cerca de la basura, y dos más en la entrada al lado de la boletería. Subo las escaleras y entro a Plaza de Mayo cerca de calle Defensa, donde encuentro tres policías parados cerca del parte superior de las escaleras; estaban llevando los chalecos naranjas como siempre. Doblando para acercarme a mi calle, oí una voz muy fuerte sobre un micrófono.

Pensamientos a lo Largo de Tiempo sobre BsAs

Sería yo la primera admitirlo. Me abruma el Buenos Aires.

Una Búsqueda de “Los Lugares Locales”: un fin de semana largo en Salta

Parada no 1: “La Esquina” - Salta

La Verdad Acerca de Los Micros Argentinos

Camas, comida, azafato abordo, servicio por la noche, bebidas, y servicio a todos lados (adentro Y afuera de Argentina)! En mi ultimo viaje en micro, jugamos Bingo! ¡En micro! ¿Qué? ¡Qué bueno! El azafato abordo que dirigió el juego de Bingo, estaba tan contento con su trabajo como un empleado de Andean, mi empresa favorita de micros Argentinos.

Una Vida Académica Distinta

En Middlebury, me levanto a las 7:30 horas o las 8 horas cada día. Tengo clase desde las 8 horas o 9 horas hasta las 12 horas, y después almuerzo con amigos. Desde las 13 horas hasta las 16 horas, estudio y dos días cada semana trabajo en una guardería infantil que está bastante cerca del campus.

La Búsqueda de la Música Argentina

Cuando llegué a Buenos Aires, estaba indignada por toda de la música americana que oí. Cada vez que estaba en un taxi, la música americana se escuchaba siempre. En los boliches también ¬¬_depende del boliche, por supuesto¬_ hay normalmente al menos alguna música americana, si no toda.

Las Viudas de los Jueves

Cuando fui al cine esta noche y me enseñé de que El Secreto de Sus Ojos había sido suspendida por la noche, al principio estaba decepcionada. Había estado emocionada para ver esta película porque había oído que iba a ser rebuena, y era confundida por qué la había sido suspendida.

La Plaza de Mayo – el 16 de Octubre – 14 hrs.

El tiempo no podía haberse estado mejor. Un día primavera perfecto. Y por eso, había con tiempo me encontré compartiendo el césped en la plaza con un montón de otros quien estaban aprovechando del buen tiempo para almorzar afuera o tomar sol.

La Falta de la Vida Dormitaría

A mediante de los dos y un medio meses pasados, he aprendido mucho. He aprendido mucho sobre la cultura argentina y latinoamericana y mucho acerca de la economía y la política latinoamericana en mis materias. A partir de estos, he aprendido mucho sobre mí mismo adentro de mi tiempo acá hasta ahora. Para mí, mi tiempo acá en Buenos Aires es un plazo de crecimiento personal.

Se Venden los Tesoros en el Subte…

Se venden cosas en las calles. Se venden cosas en el subte y los colectivos y los trenes. En la Plaza de Mayo me acercan personas para venderme algo cuando estoy tratando leer. Otro día, tomé el ascensor en la facultad por la primera vez y la mujer a mi lado trató venderme una revista. En algunos lugares aún se venden cosas en los restaurantes; hasta que el dueño les ve y les hace salir.

"Te Gusta Buenos Aires"

La pregunta es la misma siempre, y el contexto en que está preguntado no permite una explicación completa nunca. La respuesta que doy es siempre la misma: “Si, estoy disfrutando Buenos Aires, pero a la vez no estoy acostumbrada a la vida de una ciudad grañidísima. Por eso, a veces Buenos Aires me abruma.”. Y después les explico que en los Estadios Unidos vivo en el campo.

Colas, Entradas Falsas, Niños y Policía: Una Experiencia Argentina

Eran apenas las cinco de la mañana apenas, cuando bajamos el bus. Medio dormidas y agotadas ya, logramos encontrar un taxi. Después de un viaje corto en cual el taxista nos verificó nuestra destinación varias veces e insistió darnos su número de teléfono para cualquier cosa que debemos necesitar, bajamos el taxi e hicimos la cola.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer