Kate's blog

El derecho a la muerte

La película “Mar adentro” discute de un tema muy importante y controvertido: la eutanasia. Ramón quiere la dereche de terminar su propia vida, pero otros no son de acuerdos con sus sentimientos. Al fin, él encontra una manera para hacerlo. En general, me gusta la película porque creo que es importante considerar estos problemas y tratar de comprender los diferentes puntos de vista.

Los beneficios y la popularidad de los olivos

Los olivos, las aceitunas y el aceite tienen un origen muy Antigua afuera de España pero hoy en día España produce la mayoría de los Olivares y el aceite de oliva en el mundo. Hay varios tipos de aceitunas, más de 260 variedades, con colores, tamaños, y sabores diferentes. También, el aceite de oliva puede ser usado para curar varias condiciones.

La Cena Ultima

El museo Meadows de SMU tiene una colección impresionante del arte medieval y renacimiento temprano de España. Una pintura de interés es La Cena Última de un artista no identificado.

Un idioma diferente

El idioma catalán es hablado en Cataluña y en partes de Valencia, las islas Baleares, Aragón, Murcia y Andorra también. Originó de latín como otras lenguas de España y Europa. Existe textos primitives que son escribidos en catalán y unos autores importantes escribían en catalán y ayudaron establecerlo como una lengua legítima.

El abuelo

Estoy de acuerdo con Fernando Mendez-Leite en que El abuelo conta una cuenta de recuperación y comienzos nuevos de los personajes. Don Rodrigo y Don Pío Coronado están desilusionados con las maneras viejas de pensar. Están hartos del conceptos caducos de honor que no benefician a nadie. Los dos tienen sus dudas sobre el valor y el significado de sus vidas.

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Creo que el título “Mujeres al borde de un ataque de nervios” es el mejor pero un otro título para esta pelíula puede ser “El secreto.” Hay muchos secretos entre los personajes de la película. Durante toda la película, Pepa está tratando encontrar a Ivan para revelar a él su secreto que ella está embarazada. También, Pepa descubre el secreto que Ivan y Lucia tienen un hijo, Carlos.

Una nueva manera de vida

Después de años de represión y censura debajo del gobierno del dictador Francisco Franco, los jóvenes de España dirigieron un movimiento provocativo de liberación de la expresión y el pensamiento. Ellos abandonaron las limitaciones del pasado para crear un futuro mejor.

¡Ay Carmela!

“¡Ay Carmela!” es una película excelente de unos artistas republicanas durante la Guerra Civil española. Tiene un argumento interesante y es una buena representación de la historia de España en este tiempo.

La película Belle Époque

El título de la película Belle Époque es derivado de el período histórico del fin del siglo XIX al primera guerra mundial. Este tiempo fue un siglo de oro para las clases altas de Europa y los Estados Unidos. Fue un tiempo de paz y prosperidad. Había progresión de tecnologío y desarollo en el arte y la literatura.

La evaluación de sitios para mejorar el español

Todos de estos sitios ayudan a las personas aprender otros lenguajes. Muchos tienen la opción de interrelacionarse con hispanohablantes. Algunos tienen lecciones para practicar la gramática y el vocabulario. También, hay la oportunidad ayudar las personas internacionales aprender inglés.

La historia del Museo del Prado: El pasado y presente

El Museo del Prado en Madrid, España es uno de los museos más famosos del mundo. Ha fundado durante el reinado de Carlos III en el siglo 18th. Él quería beautificar y enriquecer la ciudad de Madrid. Un parte de este proyecto era el establecimiento del Salón del Prado que era un jardín grandioso dedicado a las ciencias. La construcción duró por muchos años.

redaccion

Hola! Me llamo Kate y soy de Austin, Texas. Una cosa interesante de mi es que yo estudie en London por mi tercero ano de universidad. Fui a Madrid y Barcelona con una amiga durante una "semana de leer." Quiero aprender espanol por que me gusta el lenguaje. Y tambien, vivo en tejas y hay muchas personas aqui que habla espanol.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer