MichaelNardone's blog

Las tres fes - Final

Las tres fes

El blog para terminar todos los blogs

Mi experiencia de Buenos Aires según los blogs: una palabra de honor, helado increíble, malditos monedas y colectivos, un café, perspectivas de la vida según los cartoneros, lluvia y buena comida en Palermo, Dios, turistas, perspectivas de la vida según los gauchos, vino y ultimate frisbee. Menos las académicas, sobre que no quiero escribir, esta resumen es una buena representación de mi tiempo aquí y lo pasé bien.

ÓÓÓIIIIIIIÚÚÚÚ DISCOSUR

En la manga de las remeras del equipo Discosur está escrita “La buena onda, 1998.” Esto es un recuerdo del primer grupo de jugadores de Ultimate Frisbee en Argentina.

La uva favorita de este país

Tomé un curso de vino y fui a Mendoza, el centro de vino en Argentina, y todavía no sé mucho de vino. Puedo, por lo menos, compartir lo que aprendí:

Escritura Dirigida 5 Política

Argentina tiene una historia política tempestuosa que está caracterizada por conflictos civiles, golpes militares, regímenes autoritarios y desconfianza general entre los electores y el gobierno. Además de la política y la economía del país, esta historia se distingue por inquietud que tiene la población cuando confronta temas políticas.

Mirando a los guachos

Cuando fuimos a San Antonio de Areco vimos como viven los guachos y me hizo pensar en mi propio estilo de vida.

Una turista en su propio país

Cuando regresé de Puerto Madryn conté todo el viaje a mi anfitriona.

Las Académicas

Escritura Dirigida #4

Música Argentina

Escritura Dirigida 3

El secreto de sus ojos

Escritura dirigida 2

Demasiado joven para pensar en Dios

Este sábado, caminando a mi casa a las 2 de la mañana, dos hombres me acercaron con un folleto y una pregunta. “¿Crees en Dios? ¿Crees en un creador?”

‘El Monzón’ con un giro Hollywood

Cuentan que hace mucho, mucho tiempo había una tribu cazador-recolector que vivía en las barrancas de Belgrano,

Todos están en el mismo barco

vs. si uno está hundiéndose es porque no está nadando.

En el café Martínez

Aprendiendo italiano, un café con naranja, música de los 80s y Harry Potter.

El señor de las monedas

Para una de mis clases leí una parte del libro muy interesante se llama “The Ascent of Money” por Neil Ferguson y uno de sus puntos era que los conquistadores de España no entendieron que el dinero no era una cuestión de metales preciosos, pero en vez tiene que ver con la función de crédito. Obviamente Neil nunca ha tomado un colectivo en Buenos Aires.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer