mph's blog

Consejos

No tengo muchos consejos. Madrid es una ciudad lleno de sorpresas. El mejor es probar todo y no hacer muchos planes. Todas mis experiencias mejores no estaban planeados. No pensaba mucho de escuela y no la deja distraerte de su educación verdadera: caminando en las calles con sus ojos abiertes. Si pasas demasiado tiempo con sus ojos en el suelo, nunca veré el sol.

!Buena suerte!

Reflexiones del Camino

Antes del viaje, había visto el norte como diferente en la naturaleza pero no mucho en las personas. Estaba muy equivocada. Las culturas de Cantabria, Asturias, Galicia, y especialmente País Vasco son muy distintos el uno del otro. Y son tan diferentes de Madrid como son los paisajes.

El Camino del Norte: Parte 1

Durante Semana Santa, fui con Zach y Jaron al Norte para tratar de hacer el Camino del Norte. Era un poco más difícil que hubiéramos pensado. Aún sin problemas inesperados, no hubiéramos podido hacerlos en todo en seis días. Era 800 kilómetros de montes.

El Camino del Norte: Parte 3

Entonces, pasamos dos noche y un día en Oviedo. Mucho de Asturias en la primavera. La ciudad tiene un catedral viejo y un parque con arboles muy viejos. No podríamos hacer mucho, sin embargo, porque el tiempo. Comimos la carne gobernada, un plato típico del invierno. Era rico pero tan pesado que nos puso dormir.

El Camino del Norte: Parte 2

El día siguiente era hermosa con mucho sol. En muchas partes de la costa vasca pareció como el noroeste de los EEUU, otros partes como Hawaii, otros partes como California del sur, todo el tiempo precioso. Cada pueblo era más hermoso que el anterior, con playas limpias y edificios viejos. El paisaje de País vasco es muy impresionante porque las montanas están al lado al océano.

El Concierto de Bieber

No asistí la última clase de Semanario. No era porque tenía un entrevista para una práctica en el verano. No era porque mi novia de los EEUU estaba aquí. No era porque tenía una enfermedad. Actualmente, esto no es completamente la verdad. Tenía un enfermo… la fiebre de Bieber.

Normas de negocio en Marrakech

Hace dos fines de semanas, fui a Marrakech con Zach y su amigo. Marrakech era caótica, ruidosa, y confundiendo, unos de los lugares más divertido y más interesante que he visto.

En Marrakech, todo el mundo está tratando de vender algo, desde camisetas de fútbol a polvo de escorpión (por mágica). Sus métodos de negocio son muy raros.

El Camino de Santiago

Jueves, voy a San Sebastián para empezar el. Jaron, Zach, y yo vamos a tratar de terminar el Camino de Norte, 700 km, más o menos, en 6 días. Es un poco loco, especialmente porque nunca he montado en bici por más que cincuenta kilómetros. El camino de Norte tiene una historia interesante.

Las Fallas

El siguiente es mis experiencias en Valencia para Las Fallas.

Religión

Crecí en un pueblo donde nadie van a la iglesia. De hecho, mi condado tiene la peor atenencia religiosa de todos los estados. La religión no era una tópica de que hablábamos o pensábamos. Sólo conocía un amigo que iba a iglesia con frecuencia. Aunque tenía parientes religiosos y había viajado

Beber en España

En clase, hablamos sobre la diferencia en la actitud hacia alcohol entre los EEUU y España.

Un programa español

Esta semana, vi una programa de España el la televisión. No puedo recordar el nombre de la programa pero era sobre los años inmediatamente después del muerte de Franco y el reestablecimiento de la republica. Porque era en canal 7, televisión publica, no había anuncios y El programa pasó sin interrupción.

Los EEUU en las noticias

Anoche, vi las noticias y hubo una historia de la lucha entre el gobierno y los sindicatos en Wisconsin. La historia tenía un obvio prejuicio hacia los sindicatos. No está sorprendiendo porque hay la misma lucha sobre austeridad en España y muchas personas están furiosos con los efectos de los recortes presupuestos.

¿Acosador o sólo agradable hombre?

Hace dos fines de semana, fui a El Escorial solo. Me encanta la historia y este viaje fue uno de mis favoritos en España. El aire en las montañas era fresco, el sol brillante, y la vista espectacular. Visité el monasterio y vi la cripta de los Habsburgs. En la biblioteca hay un gran modelo del universo con el mundo en el centro.

Carnival en una discoteca gay

Sábado, fui a una discoteca gay para carnaval y fue una experiencia increíble. Te explico:

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer