Patrickj's blog

El ritmo de vida

Es difícil observar la cultura de una perspectiva objetiva. Cada percepción en la vida es una comparación con cosas más familiares. Personalmente, tengo una gran dificultad en la percepción sin el criticismo. El problema es amplificado cuando estoy viajando. Cada elemento de culturas extranjeros es una comparación entre los Estados Unidos y otros países que yo he visitado. Ahora comprendo que una visita extendida es la única manera de abandonar esta actitud perjudicial. Finalmente, después de cinco meses en Buenos Aires tengo una concepción diferente.

Uruguay

Me perdí el viaje a Colonia con la programa porque mi padre estaba en Buenos Aires. Estaba decepcionada porque quería ver Uruguay y recibir la estampilla en mi pasaporte. Afortunadamente, tenía un otro oportunidad. Mi amiga Zara Klaff tiene un departamento en Punta del Este, Urugay y cuando terminé mis exámenes fuimos por el fin de semana. Fue fantastico, un cambio bienvenido de la vida en la ciudad. Ahora, Buenos Aires tenía demasiado calor y humedad y la brisa marina fue muy refrescante.

Verano en la Ciudad

Hay una canción vieja de “ Lovin Spoonful” se llama “Verano en la Ciudad.” En mi juventud, me encantaba esta canción. El estribillo nos dice que en la noche la ciudad es un mundo diferente, diviértete, el calor y su vida estarán bien. A pesar de que esa canción me gustaba mucho, no podía entender las emociones que me producía la letra. Ahora, en una ciudad con calor. Se hace más claro.

Creamfields

Ayer fui a la festival de música electrónica se llama Creamfields. Creamfields es un festival mundial pero el concierto en Buenos Aires es especialmente famoso. En general, no me gusta techno. Estaba preocupada que no me gustaría. Pero, tengo amigos que les encantan la música techno. Y también, recibí muchas recomendaciones de gente de todos edades. El evento es masiva. Hay cerca de 60000 personas en un circuito a fuera de el capital federal. El concierto empezó a las tres de la tarde pero nosotros no llegamos hasta a las nueve.

La Fiesta de Halloween

No tenía ningún idea a la escala de la celebración de Halloween en Buenos Aires. Sin embargo, mis amigos y yo decidimos que queríamos celebrarlo a pesa del nivel de entusiasmo local. Pasé tres días en la búsqueda por un disfrace. Tenía varias ideas pero necesitaba algo perfecto. Encontré una tienda de disfraces y compré un disfrace de una fantasma pero decidí que fue pesado y torpe. También, me gusta disfraces caseros. En vez de la fantasma, me disfracé como el sector financiero de los Estados Unidos. Vestí un chaleco, una corbata, mis gafas, los pantalones rasgados y fui muy sucio.

Futbol

No entiendo la razón por la cual una cultura de fútbol no existe en los Estados Unidos. Cada año el MLS, la liga profesional, lucha para seguir en el negocio. Aún cuando los mejores jugadores en el mundo, como David Beckham, juegan para equipos del MLS no hay interés. ¿Cuál es la diferencia entre los Estados Unidos y el resto del mundo? Creo que es una combinación de un deseo por tener una identidad única en el mundo de los deportes, menos influencia de Europa, y falta de paciencia para un ritmo de juego más.lento

El Rock de Argentina

Argentina es un país muy importante en la historia del rock. Fue una de las primeras formas del género y es la forma más popular de rock en español. La identidad (femenino) nacional fuerte hizo que las canciones comenzaran a cantarse en español.

Una Ciudad Con Talento

Las calles de Buenos Aires son un espectáculo. No hay lugares como los mercados de San Telmo, Plaza Armenia, o recoleta en los estados unidos. Tenemos galerías pero acá (especialmente en la primavera) la ciudad En los estados unidos tenemos galerías pero no la proliferación de arte individual. Obviamente, las mercancías de los vendedores no están por las turistas solamente. Los porteños miran también y hay una calidad y variedad único. Todos son artesanos que se enorgullecen de su trabajo.

Córdoba: Parte 2

Nosotros aprovechamos el día adicional y montamos caballos cerca de Córdoba. Nos levantamos muy temprano y viajamos por furgoneta a una estancia en la Sierra. Después de una hora y media bonita llegamos a una casa aislado. Los edificios estaban sencillos pero las bellezas naturales estaban magnifico. También, los caballos fueron flacos pero poderosos y elegantes. No he montado en seis años pero los caballos fueron muy obediente y puedo controlar mío fácilmente. Con nuestra guía, dos gauchos que viven en la casa, y cuatro otros turistas de Irlanda comencemos el viaje al desierto.

Córdoba: Parte Uno

Este fin de semana fue largo porque del feriado de Cristóbal Colón. Aproveché del día adicional y viajé a Córdoba con mis amigos. En retrospectiva la decisión a salir el ciudad fue bueno porque hacía mucho color a viernes y sábado. Cuando llegamos en Córdoba fue 30 grados con mucho humedad. Por eso, queríamos salir nuestra hostal mal ventilado y encontrar un lugar a nadar. Hemos recibido una recomendación que la villa Carlos Paz tiene un lago lindo y viajamos por autobús. No tenemos más información y, cuando llegamos, preguntamos una taxista si hay una playa cercano.

Sistemas de Educación

Es difícil comparar las experiencias educativas desde un solo punto de vista. Solo tengo una experiencia en cada país y no quiero generalizar. Puedo comparar mis propias experiencias, y nada más.

Diarios de Motocicleta

La película Diarios de Motocicleta complicó mi percepciones de Che Guevara. Antes de verla, tenía sentimientos mezclados sobre Che. Admiraba su pasión y visión pero no sus creencias políticas. La película sirve para explicar los orígenes de su ideología revolucionaria. Sin embargo, en mi opinión estos están demasiado simplificados. No estoy convencido de que los eventos mostrados en la película puedan transformar a un doctor rico en un revolucionario.

Slackline

Es increíble que intereses comunes puedan hacer amistad con esfuerzo pequeño. Si el hobby es oscuro gente son más entusiasmado a encontrar otros.

Los Techos de La Ciudad

Soy de un pueblo bucólico y pequeño en Vermont. En un paisaje rural es fácil y necesaria a orientarse. Pero acá yo tengo mucho difícil en la determinación de dirección. No se puede ver vistas expansivas (y el posición de el sol en el cielo norte, que es extraño.) Mi primer día en buenos aires dije a mis amigos “quiero encontrar un percha alto para ver el trazado de la ciudad.” Pero no son atracciones de rascacielos como en los estados unido. Busque por un techo con una vista sin éxito. Sin embargo, mientras mi búsqueda encontré el necesidad de espacios abiertos en la ciudad.

Visitas de Amigos y Familia

Por la semana pasada estaba el anfitrión de un variedad de gente. Mi padre estaba visitando por dos días después de un viaje de trabaja en São Paulo. Desgraciadamente, su tiempo acá me impidió de viajando con el grupo a Colonia pero se dice, familia primera. Después de su visita tuve un noche libre antes de mis amigos de Middlebury llegaron. Ellos estaba acá desde el fin de semana, cuatro días.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer