RebeccaF's blog

Escritura dirigida: La nueva ley de medios

Escritura Libre: Enferma

Desde que me enfermo, siento que cada día ha sido exactamente lo mismo, lleno de cansancio y reposo. Básicamente el hecho de escribir estas frases ya me han cansado y no encuentro energía ni creatividad. He estado enferma ahora por un poco mas de una semana y ha sido tan extraño porque cada día es lo mismo.

Escritura Libre: mis percepciones cambiantes de Montevideo

Fui a pasar un fin de semana larga en Uruguay con mi amiga Lea. Primero fuimos a colonia y después a Montevideo. Me encanto el viaje y particularmente nuestro tiempo en Colonia. Para esta escritura decidí escribir sobre Montevideo y las experiencias que Lea y yo tuvimos.

Escritura Libre: Truenos

La otra noche había una tormenta bárbara. Me desperté a las seis de la mañana por los ruidos tremendos de los truenos y la luz brillante de los relámpagos.

Escritura libre: mi barrio

Hay muchas ventajas de vivir en mi barrio en Núñez y estoy descubriendo un estilo de vida nuevo y agradable que no conocía antes de venir a Buenos aires. Aunque vivo en una área mas tranquilo y mas residencial de Buenos Aires todavía siento que estoy en una ciudad enorme lleno de gente y ruidos.

Escritura Libre: El Genero Taxista

Creo que se podría escribir un libro completo sobre los taxistas de Buenos Aires e investigar sobre esta tema que he nombrado “el genero taxista”. A los taxistas de Buenos Aires les encanta a hablar!

Escritura Dirigida 4: La Facultad

La experiencia pedagógica en Universidad Torcuato di Tella

Escritura Libre: un lugar para estar sola

¿Quien quiere comer solo? Que deprimente comer solo! Antes de venir a Buenos Aires pensé de esta manera. Yo prefería pasar un poco de hambre y esperar a unas amigas para comer que a comer sola. Si la única opción era comer sola, yo compraría algo para llevar a mi casa o residencia.

Escritura libre: Luna, Lunita, Lunera

Antes de venir a Buenos Aires no me gustaban los perros grandes mucho. A veces los perros grandes me hacen sentir incomodas porque son difíciles a controlar. Pero ahora puedo decir con seguridad y felicidad que he cambiado de opinión y he descubierto un sentimiento de cariño hacia los perros grandes vía mi perrita de casa, Luna (Luni, Lunita…).

Escritura Dirigida 3: Indio Solari

Escritura libre: Partido de Argentina y Peru

Acabo de llegar a mi casa de la cancha de River donde vi el partido de Argentina contra Peru y nosotros ganamos!! Obviamente estoy muy feliz que ganamos pero creo que lo que mas me gusto de toda la experiencia fue observar la audiencia y sentir su pasión por el juego.

Escritura Dirigida 2: "La Historia Oficial"

Escritura Libre: Las fiestas de familiares

Sin duda creo que una de mis experiencias favoritas aquí en Buenos Aires fue la fiesta de cumpleaños de la tía de mi amiga Mechi. En mi opinión las fiestas familiares son los mas divertidos y definitivamente mas divertidos que los boliches. La tía de Mechi cumplía 50 anos y tuvo una gran fiesta en una casa muy linda que se alquilaba como salón de fiestas.

Escritura Libre : lo que pienso sobre “la palabra de honor”

Escritura Dirigida 1: El Subte de la Linea D

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer