Yames Pates's blog

Mis sugerencias

A las estudiantes prospectivas de Getafe o Madrid:

Las cosas más valerosas que he aprendido

En mi última entrada escribí un poco de todas las cosas que he aprendido aquí en España. Esto era una lista no muy desarrollada, y por eso quisiera explicar un poco más de dos cosas las más valerosas que he aprendido. Hablé anteriormente de las habilidades necesarias por la vida en general.

La tormenta

Como me encanta las tormentas. ¿Alguien están mirando esto? Hay muchísimo granizo y es la primera vez que he escuchado trueno aquí en España. En los veranos míos en los Estados Unidos hay tormentas con mucho ruido como esto, pero aquí no he experimentado hasta hoy esta tipa de tormenta. A mi es una de mis cosas favoritas: mirar a los tormentas desde la seguridad de mi casa.

Lo que extrañaré más

Mi últimata bitácora era algo triste. Había regresado de viajes increibles y no estaba emocionado terminar mis ultimas semanas aquí en Madrid con mucho trabajo. Por eso, me sentí deprimido. Esto no es típico para mi. Normalmente estoy feliz y espero mi trabajo final como algo importante, una culminación de mi semestre de clases y aprendizaje.

Lo que me extraño de menos

No puedo creer que somos en nuestras finales semanas aquí en Madrid. Es increíble que hemos pasado más de 4 meses aquí (y yo salí de los Estados Unidos antes de la noche vieja, pues he estado afuera de mi casa por mucho tiempo). Por eso, estoy empezando estar listo regresar. Mi vida aquí es increíble, pero es muy diferente que mi mida en los Estados Unidos.

Mi ordenador

Regresó a Madrid ayer y escribí 7 bitacoras en mi ordenador sobre mi viaje antes de ponerlos en el sitio de red. Un hora después, mi ordenador no fonciona. Ahora no sé que puedo hacer. Somos en las semanas de examanes y no tengo ordenador. Perdí 7 bitacoras. Estoy muy frustrado y mi paciencia está casi ida. ¿Alguien hay un ordenador extra?

La conversación de mi jefe

La mayor experiencia que tengo sobre las conversaciones formales o no aquí en Madrid es escuchando de las conversaciones de mi jefe cuando habla ello por teléfono. Sus conversaciones van exactamente como aprendimos en seminario. Cuando está hablando con un cliente muy conocido o con un amigo, empieza con un “¿Cómo estamos, como estás?”.

La conversación y el desacuerdo

Mi primer pensamiento cuando hablamos sobre la conversación no es nada feliz. Recuerdo un argumento que tuve con mi compañero de piso sobre algo muy tanto, pero a causa de este argumento me da cuenta las diferencias entre la conversación en España, los Estados Unidos, y posiblemente Chile (porque ello es Chileno). La conversación empezó inocentemente.

Otro apunto sobra el alcohol

Dos veces en la última semana, he visto trabajadores de la obra publico (como "Medio ambiente Madrid") bebiendo una cerveza cuando están trabajando. Ahora hay un hombre con una perforadora y una cerveza inmediatamente afuera de mi ventana a mi practica que hace mucho ruido, y por eso estoy un poco cínico, pero me parece que cuando estés haciendo trabajo peligroso como este, debes no beber nada.

Mis nuevos responsabilidades en mi práctica

Aquí en mi práctica, después de dos meses de traducciones y trabajo no muy importante, finalmente tengo responsabilidades real. En los últimos dos semanas ha sido asignado dos proyectos muy importantes, que van a ser leído por clientes reales y que tienen mi firma abajo de la página. Esto, para mi, es muy emocionado.

La visita de mis padres

Esta semana pasada, visitaron mis padres y mi hermana menor. Era la primera vez estar en España por mi padre, algo sorprendente porque ha viajado mucho en su juventud. Mi madre ha quedado aquí cuando tenía 25 años, y ella reflejó mucho de su viaje durante su vacación aqui. Ellos alquilaron un piso muy lejo de yo por la semana, y por eso pasamos mucho tiempo caminar por la ciudad.

Hacer olas

Estoy en el mismo "barco" de mucho de mis compañeros aqui: ESTOY SUPER-AFICIONADO DEL PROGRAMA "EL BARCO!" Empecé mirarlo desde hace dos semanas, y ahora estoy en episodio cuatro. Me alegre que los episodios duran un hora, por eso en todos los episodios contan una historia completa. El argumento y a veces la guion del programa es un poco ridiculo. Cientificamente, no tiene sentido.

Bebiendo con mis padres

Este finde, mis padres estaban aquí para visitarme. Pasamos un tiempo muy divertido incorporamos en la vida cotidiana de los madrileños y también hacer cosas turisticas. Por eso, mis padres tomaron algunas copas durante su vacación. Yo estaba en antibióticos, y por eso no podía beber aunque es legal aquí de beber con mis padres.

Aquí no hay quien viva

Anoche ví el programa Aquí no hay quien viva por televisión durante la cena con mis compañeros de piso. Es uno de sus programas favoritos pues normalmente está en nuestra televisíón por lo menos uno o dos veces cada semana. Decidé usar este programa para confirmar o negar el estereotipo que los Españoles son más liberal con la sexualidad.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer