Reply to comment

La vida distinta de la UBA

Peter Douglass
29/9/08
Escritura-Las Universidades
Hay un montón de diferencias entre las universidades de los Estados Unidos y las universidades de acá. Primero, en los Estados Unidos, los estudiantes viven y asistan a clases en un campus donde queda la universidad. Nosotros comemos, lavamos la ropa, dormimos, hacemos ejercicio, miramos películas, tomamos, todo juntos en el mismo lugar de la ciudad. Por lo general, un campus de una universidad alla es muy grande con muchos campos de césped, edificios grandes y bonitos, un biblioteca para estudiar y leer, y cualquier cosa que un estudiante pueda querer.
Acá es una situación muy diferente. Las universidades consisten en edificios diferentes que están por todos lados de la ciudad. No existe un campus que tenga estudiantes de cada carrera sino que las concentraciónes están divididas por edificios. Los estudiantes no viven juntos sino que viven en distintos lugares de Buenos Aires o afuera de la ciudad.
Yo estoy asistando a la UBA. Es una universidad completamente diferente a mi universidad alla que se llama Tulane University. Primero, la UBA tiene como dos cientos mil estudiantes mientras que Tulane tiene como seis mil. Debido a este hecho, mis clases alla son mucho más pequenas y es más fåcil desarollar una relación intima con el profesor. La diferencia mayor entre la UBA y Tulane es que no hay paros en Tulane, y yo odio los paros que hacen difícil la vida del estudiante.

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer