Reply to comment

Parlanchino? Parlanchina?

Me encantó hacer esta tarea. Era muy divertida. Todos los sitios tienen en común que alguno debe que poner que lengua hablan y cuales lenguajes quieren aprender. Me fascina que algunos ¡ya puedan hablar tres o cuatro lenguajes! Porque hay mucha diversa de gente en estos sitios que hemos visto, tenemos la oportunidad a aprender varias cosas. Creo que todo que quiero saber y mejorar de mi español, lo puedo hacer con estos sitios. Por ejemplo, Livemocha tiene clases para que puedo tomarlo, y tomar las pruebas y exámenes para que veo que necesito que necesito mejorar. Esto definitivamente es una ventaja. Otra ventaja de este sitio es que al principio, puedes chequear las cajitas de que quieres esta informada, como: para viaja, por divertido, para mejorar la gramática, por preparación por un examen, etc. Después de chequear lo que quieres usar este sitio, Livemocha, le pone con otras personas con que vas a tener una conexión. Me gusta que también que en Livemocha, puedes hablar con otras en ese momento. No necesitas ser amigo o amiga con ellos primero. Podemos ver que este sitio Livemocha me intereso más por las razones que he mencionado.

Por otro lado, no me gusta que el sitio Xlingo tiene muchas reglas y regulaciones. Por ejemplo, necesitaba hacer una introducción y lo escribí, y después me dijo que tuve tantas palabras. Por eso, la corte un poco. ¡Paso otra vez! Para mi, eso era una desventaja, porque no podria escribir lo que querría. Otra desventaja, es que en un sitio, me parece que es como “E Harmony” o algo. En los ‘Chat rooms’, personas hablan de cosas que parece que no estaban allí para aprender otra lengua (¡con excepción de la lengua de amor!) Esto pasa en SharedTalk, y tengo miedo de que me expulsen del sitio porque cuando firme mi aplicación, decía que ese sitio es solo para aprender, no para encontrar amigos nuevos de otros países. La ultima desventaja es algo que siempre me pone un poco tímida—que no se las personas con quien estoy hablando, y en un tiempo, debes que decir un poco de ti. Tengo mucha confianza en otros, pero me voy a poner más atención a que digo en estos sitios por esa razón.

Si debes que poner atención a que información dices, y necesitas pensar mucho (especialmente en Skype). Skype puedo ser utilizado por: expresión oral, comprensión oral, y interacción oral porque vas a estar hablando con otros que son mejores en la lengua que ti. También puedes usar las lecturas de video en el sitio Palabra. Por mejorar a tu comprensión escrita y expresión escrita, puedes hablar con una maestra en algunos de los sitios, como SharedTalk. Hay mucha gente en todos de los sitios que te pueden ayudar, y que quieren ayudarte. Por eso, si voy a utilizar estos sitios porque ya me han ayudado en mi primer día y tienen tanto que quiero saber y ¡estoy muy emocionada a pasar mas tiempo con estos fijando a todo!

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
2 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer