Reply to comment

Consejos

Unos consejos a los futuros estudiantes de Sede:

Al principio, cuando llegues a Madrid:
- Intenta a vivir con estudiantes de Erasmus pero ten cuidado- los estudiantes de Erasmus tienen mucho menos que hacer durante el semestre. Es importante que estás comodo en el piso donde vivirás, recuerda que vas a estar fuera de tu piso para la mayoría del día. No tienes mucho tiempo porque cuando llegas en septiembre también llegan miles estudiantes extranjeros así que si te encuentras algo que te gusta, tómalo
- Agrega las organizaciones de Erasmus en Facebook. Te van a mandar invitaciones a eventos. Al principio del semestre es muy fácil conocer estudiantes extranjeros de todo el mundo.
- Solicita para un abono joven cuanto antes
- Para comer barato las primeras semanas, vete a 100 Montaditos (hay muchos), el Museo de Jamón (hay muchos), Doner Kebab (cerca de Sede Prim. anda hacia calle de hortaleza y cuando llegues, gira a la izquierda, allí hay uno), o pide un bocadillo/montado de lomo con queso en un café (muy rico).
- Vete al Complutense en Moncloa para sacar un carnet Erasmus en la oficina allí. El carnet solo sale 5 euros y hay varios eventos que son mucho más baratos si lo tienes.

Durante el semestre:
- Quédate en España durante los findes! Hay mucho que ver entre España y no vas a conocer amigos si siempre estás viajando. Si quieres viajar por Europa hazlo después del programa.
- Barrios divertidos durante la noche: Tribunal/Malasaña, La Latina, Calle Huertas
- Habla español.
- Si tienes una cita, come en Bazaar o Public. Esos restaurantes son escuelas culinarias donde la comida es muy barata y muy buena. También el ambiente es chulo.
- Come bocadillos de lomo con queso. Son riquísimos

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
3 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer