Reply to comment

Consejos + Croquetas

Bienvenidos! Madrid es una ciudad increíble. Vas a conocer un estilo de vida diferente, cosas que vas a gustar y otras que no vas a gustar. Seguramente tu experiencia será muy diferente de la mía, pero tengo algunos consejos para ti.

Cuando llegas en Madrid, empieza hablando español con los otros estudiantes. Es demasiado fácil empezar con inglés y después difícil cambiar el hábito. Ten en conciencia que tienes todo el derecho de hablar español todo el tiempo, y hazlo! Es una experiencia mucho más gratificante si hay un gran mejoramiento en tu nivel de español. Pero también no debes ser demasiado duro con tu mejoramiento. Quizás no vas a ver un gran cambio inmediatamente, o aun hasta el fin del semestre, o aun hasta que regreses. Pero sí, estás mejorando aun si no puedes verlo o no estás feliz con la rapidez del mejoramiento. Goza de lo que estás aprendiendo y no pienses demasiado en esto.

Planear el semestre con tus viajes pero deja varios fines de semana en Madrid para 1) gozar y conocer la ciudad mejor, y 2) hacer trabajo antes del fin del semestre!! Ambos son muy importantes.

Mandar postales durante el semestre. Es una buena manera mantener contacto con tus amigas y tu familia. Y también, es un poco ridículo si los mandas todos inmediatamente antes de regresar.

Y más importante que todo, come muchas croquetas.

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer