El norte de Espana vs el sur de Espana

Este finde pasado, fui al Bilbao y San Sebastián. Fue un viaje perfecto. No llovió como lo hace normalmente en el norte. Vi el museo Guggenheim en Bilbao y en San Sebastián subí la colina hasta el castillo y fui al acuario con un túnel abajo el agua con tiburones y tortugas del mar y muchos peses.

Ahora he visitado casi todo el sur, Barcelona, Valencia, y ahora parte del norte. Pienso que he visto una gran diversidad del país y ahora puedo hacer una comparación entre las diferencias. Para mí hay más diferencias entre cada región que semejanzas. Me siento que el sur tiene un sentido más de vacación. Pues, lo vi durante Semana Santa, y había muchas familias de vacaciones. Y cuando fui al Valencia fue para Las Fallas, entonces no podía realmente ver la ciudad completamente. Y Barcelona es una ciudad maravillosa pero muy llena de guiris, en el parque Guell etc. Todos son partes bonitos, al mismo tiempo tienen muchas palmas y cosas que me recuerdan sobre lugares para vacación.

En el País Vasco, me sentí más como si fuera en mi estado en los EE.UU. porque los árboles tienen más semejanzas. Además, le echo de menos el agua… Y el norte lo tiene. Pues, Barcelona, Valencia y el sur también pero esta agua que tiene San Sebastián es más como el Pacifico Noreste con los árboles de hoja perenne. También el País Vasco no tiene demasiados turísticos como las otras regiones. Quizás es porque la gente tiene miedo de ETA, pero me gusto mucho la región. Si tuviera escoger un parte que tuviera vivir, escogería San Sebastián. Pero es posible que mi opinión iría cambiar si llovió cuando estuve allí.

Sydney, Barcelona y Valencia

Sydney, Barcelona y Valencia no pueden ser considerados SUR de España. A la zona de Barcelona y Valencia se le llama LEVANTE -por donde se levanta el sol-, o lo que es lo mismo, ESTE. El SUR de España se vincula con las regiones de Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Murcia, Ceuta, Melilla y -sociológicamente- Canarias.

Antes de irte, visita el sur porque vas a encontrar grandes diferencias con todo lo que has visto hasta ahora. Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Cáceres, Badajoz, Mérida... Encontrarás cuestiones culturales MUY diferentes que te sorprenderán muchísimo.

no lo sabía...

no lo sabía...

y también, quiero ir MUCHO a

y también, quiero ir MUCHO a San Sebastian!!

si es para ir a vivir vete al

si es para ir a vivir vete al norte esta claro el sur como as dicho esta bien para visitar, poco tiempo, porque la mayoría son muy vagos y la causa de la crisis española. ademas el norte es mas bonito y tiene mejores condiciones de vida

Tu eres un hijo de puta. Vago

Tu eres un hijo de puta. Vago tu puta madre. Míralo el trabajador, escribiendo aquí. Estudia antes de hablar hijo de la gran puta.

When I initially commented I

When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox
and now each time a comment is added I get four emails with
the same comment. Is there any way you can remove me from that service?
Many thanks!

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
6 + 7 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer