Estudios en Australia

Mis estudios en el exterior en el país que lo tiene todo: Australia

Los intercambios al otro lado pueden ser tan una aventura total. Por ejemplo, Australia es uno de los países más atractivos en el mundo, y como tal es un destino central para viajeros y estudiantes. Es un país con una gran belleza natural, se destaca mucho su arquitectura y una gran diversidad natural y la vida silvestre. No creo que haya otro país con 40 millones de canguros, ovejas y hasta playas!

Estudiando en el exterior – Lo que encontraras en Australia

Como estudiante en el exterior, en Australia, no sólo podrás disfrutar de la vida y ritmo vibrante de las ciudades y particulares barrios urbanos, sino también podrás disfrutar de una mezcla maravillosamente ecléctica de entornos, desde soleados horizontes, a los páramos escarpados de la Outback, el majestuoso mundo submarino que es la Gran Barrera de Coral, y hasta las playas de paraíso de los surfistas de la Gold Coast.

Haciendo tus estudios en el exterior, generalmente las escuelas tienden a estar en ciudades cosmopolitas y esta no es la excepción en Australia, la diferencia es que aquí, puede que termines viviendo dos pasos de la playa aun estando en una súper metrópoli!

Son muchas las razones para elegir Australia como destino para irse de intercambio! Recomendado!

¡Genial! Quiero mudarme a

¡Genial! Quiero mudarme a Australia ahora mismo. Por cierto, usas el gerundio (estudiando) cuando en realidad necesitas el infintivo.... Estudiar en el exterior. Es distinto al inglés.

Con todo lo dicho ya me

Con todo lo dicho ya me gustaria mudarme a Australia, con unos excelentes lugares tranquilos, con sus desiertos lleno de canguros y animales exoticos ademas de que pasaras bien tu salud te lo agradecera!

Ya hace tiempo que me informé

Ya hace tiempo que me informé sobre la posibilidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo en Australia. Sin lugar a duda es una buena opción siempre que cumplas con la asistencia a las clases para no tener problemas con inmigración. Lo malo que encontré es el precio tanto del viaje como de los cursos, si vas a aprender inglés o cualquierotro, ya que se disparan... una opción más económica es Irlanda.. todo es cuestión que te cuadren los números en todos los sentidos.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
2 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer