Furia de los Titanes

No ves esta peli!

En serio. Era la primera película en inglés que yo he visto en el cine en mucho tiempo. Estaba muy alborotada para el estreno de esta película por tres razones:

1. Desde que el niñez me habían encantado los cuentos de mitología- especialmente la mitología griega y romana. En serio. En la escuela primaria, yo competía en competiciones de saber mitología. Y las ganaba.

2. La Peli fue dirigido por Louis Leterrier- el mismo director de las dos películas maravillosas "El Transportador" y "El Transportador 2" que me encantaba.

3. 3D

Pero qué chasco fue esta peli! Fue tan corta! Bueno, yo sé que habían algunas películas cortas que habían sido increíbles pero Furia de los Titanes no fue una de esas. La duración de la película no permitía que se cuenta la historia en entero.

Sin embargo, si lo permitía, es poco probable que habría sido mejor, dado que la historia no tenía nada que ver con las mitologías escritas.

Primero- en la peli "Furia de los Titanes" había muchísima furia, pero no había ni un titán. Las relaciones entre los dioses fueron distorsionadas. Las relaciones entre los dioses y los humanos fueron distorsionadas. La historia de Perseo (de quien se trata la película) no terminó debidamente. Las escenas de acción fueron poco estimulantes y duraban por tanto tiempo.

Al fin de la película, no podía creer que había pagado 7 euros para ver lo que había acabado de ver. Era como había visto “Troya” otra vez. Echo la culpa a La Furia de los Titanes de ponerme furiosa.

Me gusta la idea de Furia de

Me gusta la idea de Furia de titanes pero sería mejor si dijeramos que existe una sola pelí con el nombre Furia de titanes: el original. ¡Que mal que esta nueva haya sido tan insalubre!

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer