Las payasas de Megatlón

Aca en Buenos Aires, para ir al gimnasio es más de ir a un lugar para hacer ejercicios: es como un espectáculo con respecto al tipo de gente que frecuentamente están allá. Yo voy a Megatlón, lo cual algunas personas dicen que es uno de los gimnasios mejores de la ciudad. Entonces, la impresión que tengo es que este gimanasio atrae personas con un poco más dinero, los cuales no tienen nada de hacer sino ir al gimnasio. Digo esto especialmente con respecto a las mujeres; la mayoría de ellas del Megatlón en Belgrano (mi barrio) son una muestra de todas las cosas que no quiero ver cuando voy al gimnasio. Se vesten en ropa que no creo sea apropriada para el gimnasio: pantalones muy ajustados y cortos, sólo un sujetador de deporte o otro tipo de camisa muy atrevida, y zapatos que generalmente no se considera como zapatillas de deporte normales. Estas mujeres llevan maquillaje, el pelo peinado, y también usan perfume ANTES de hacer el ejercicio. Es obvio que muchas de estas mujeres también tienen la cirugía estética, y para mi, se parecen payasas. Normalmente, no me quejo de esto tipo de cosa; no me importa lo que hace otra gente que no me molestan directamente. Lo que yo odio es cuando una de estas mujeres decide usar la única máquina elíptica en todo el gimnasio, la máquina que es mi favorita y la única que me gusta usar. Las payasas de Megatlón sólamente brincan como un caballo en la máquina, mostrando sus pechos nuevos por la cirugía, nunca transpiran, y siempre están charlando con sus amigos que pasan. Voy al gimnasio para lo que me llamo mi "guerra contra la grasa," y cuando estoy allá quiero hacer ejercicio real y transpirar, no mirar estas mujeres usando mi máquina sin esfuerzo y bricando por el gimnasio como prostitutas. Yo sé que es una cultura diferente, pero por Dios, el gimnasio no es el lugar para vestirse "esexy" y cotillear con sus amigos, ¡especialmente cuando estás usando la máquina elíptica!

Estoy totalmente de acuerdo,

Estoy totalmente de acuerdo, Magda. Muchas mujeres tienen una relación patética con su cuerpo. Y los gimnasios son lugares de exhibición de cuerpos que se han trabajado como lo que son para ellas: pura mercancía. Terrible. ¿Qué más se puede decir? A mi ese tipo de mujer me da muchísima rabia: son las primeras en reproducir una imagen de mujer para el consumo, pero por otro lado, esa imagen habla de manera muy elocuente sobre su banalidad y su vacío.

abrazos

`porque te hace tanto

`porque te hace tanto ruido?....tanta queja....

usa otra maquina :D

usa otra maquina :D

Tenés razón en lo que decís.A

Tenés razón en lo que decís.A esos lugares van muchos "gatos" a enganchar giles con guita.Creo que ni saben transpirar.Pero bueno, para eso son esos lugares.Si querés ejercitar de verdad,buscá un gimnasio en serio, y no esas "vidrieras".
A los 2 salames que contestaron antes que yo , les digo:
¿ que problema hay que se queje ? ¿o vos sos uno de esos salames de vidriera?
¿Porque tiene que buscar otra máquina, salame número 2 ? las máquinas son para hacer ejercicio, y no para pelotudear o quedarse sentado en ellas hasta que cierre el gimnasio.
Saludos,Magdalene.Y buscate un gimnasio como debe ser, que generalmente son los que no tienen vidriera a la calle ni muchas luces estrambóticas.

yo voy al megatlon de

yo voy al megatlon de martinez y es lo mismo yo voy a sacarme la mierda y veo tanto muejeres como tambien hoombres que solo van por asi decirlo a hueviar

y cual es el problema? sino

y cual es el problema? sino te gusta anda a hacer gimnasia a un convento de monjas y dejate de joder. no hay nada mejor que ver a los terribles gatos con sus tetas operadas mientras haces tu rutina

Chicas: Gracias por la data.

Chicas: Gracias por la data. Me voy a anotar a ver si engancho alguna viejita con plata y con ganas de sacarse las telarañas. Lo que les puedo asegurar es que van a transpirar jajaja

Jorge

jajaja Pienso que cada uno

jajaja Pienso que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo siempre buscando su bienestar.

A mi me gusta ir pero tengo

A mi me gusta ir pero tengo miedo que un día me revienten una silicona en la cara, je, je...

Me ha hecho mucha gracia el

Me ha hecho mucha gracia el artículo y estoy de acuerdo al completo. Parece que van a una fiesta con sus peinados recién hecho y esa ropa ajustada.

Toda la razón del mundo, la

Toda la razón del mundo, la gente va por ir a los gimnasios. Hay muchas personas que lo que deberían de hacer es irse a un centro de cirugía estética y hacerse una liposucción o una lipolisis láser y dejarse de dar vueltecitas por el gimnasio.
Alomejor piensan que van a perder toda esa grasa y van a coger musculatura simplemente por pasearse.

A mi me da miedo ir al

A mi me da miedo ir al gimnasio porque siempre voy despeinado y con la ropa vieja. Creo que me miran mal, jeje.

Ami me pasa lo mismo jajajaj

Ami me pasa lo mismo jajajaj pero es curioso que pase eso

Desde luego, vaya neuras

Desde luego, vaya neuras tenéis algunos...

La gente esta muy loca y se

La gente esta muy loca y se pasea con peinados por el gimnasio para lucir

seamos realistas la cultura

seamos realistas la cultura de gimnasio es un asco porque el tipico obseso de gimnasio es un o una personaje obsesionado sólo por las apariencias

La verdad pienso que nuestro

La verdad pienso que nuestro cuerpo merece mucho cuidado y lo mejor para cuidarlo es un buen GYM, ademas hay que buscar un entrenador que sepa lo que hace.
Por mi parte me toco rebajar unos kilos debido a que se acerca mi matrimonio y los vestidos de novia son muy precisos para que se vean bien.
Hay que cuidarse chicas y chicos.

A mi me encanta ir al

A mi me encanta ir al gimnasio, y sobre todo voy por lucir mi esbelto cuerpo... jajaja. La verdad es que ando con sobrepeso y trato de bajar esos kilos de más.

A mi me encanta hacer

A mi me encanta hacer fotografías y luego imprimirlas para luego colgarlas en mi casa.

jajaja Pienso que cada uno

jajaja Pienso que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo siempre buscando su bienestar.

Jajaja Las payasas de

Jajaja Las payasas de Megatlón, muy buena descripción, te apoyo totalmente, cuando voy al gimnasio me gusta es hacer ejercicio y también veo a esas payasas por estos lares, parece que están plagando los gimnasios, son chicas de silicona ya que tienen más cirugías que Jlo, ojala se pudieran expulsar del gimnasio este tipo de personas que solo buscan conquistar y dársela de gran cosa.

Tienes toda la razón para eso

Tienes toda la razón para eso no sirve el gimnasio

jajaja Pienso que cada uno

jajaja Pienso que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero realmente hacer eso es una locura

Jajaja que problema con esas

Jajaja que problema con esas mocosas lucidas que ni cuerpo tienen, hay unas flacuchentas que creen estar buenicimas y lo que les sale es una cirugía completa, latoneria y pintura jajaja.

Deberías usar otra máquina.

Deberías usar otra máquina. Un saludo

Jajaja que problema con esas

Jajaja que problema con esas mocosas lucidas que ni cuerpo tienen, hay unas flacuchentas

Megatlón y bueno la mayoría

Megatlón y bueno la mayoría de los gimnasios se han transformado en un lugar solo para ligar. Quizás tienes problemas de horario, pero si no los tienes yo prefiero ir en las mañanas a eso de las 9 o al mediodía hasta las 15-16hs, los que van en el horario de la tarde noche es para buscar chongos, se van repeinadas, maquilladas, vestidas para infartar, y lo que menos hacen es ejercicio, viven haciendose las diosas frente al espejo... pero bueno los muchachos tmb son así, los que van antes del trabajo bien temprano si son gente que va a hacer ejercicio, los otros los veo más mirando los musculitos en el espejo que en las máquinas,...

jajaja.. A mi la verdad es

jajaja.. A mi la verdad es que me encanta realizar mi par de visitas al gym como mínimo a la semana. Suelo ir con mis zapatos a medida y me siento mejor!
Besos.

Hola, soy una chica y mi

Hola, soy una chica y mi problema es como no la celulitis, ¿de verdad pensais que el gimnasio puede acabar con la maldita celulitis? Yo ya llevo varios años y aunque no es que tenga mucha celulitis, lo cierto es que no se elimina nunca. Llevo una dieta sana y no bebo alcohol pero ni por esas. ¿Qué pensais? Saludos

Realmente no es nada

Realmente no es nada justo.... Megatlón es de lo peor...

Air Asia X affords loopy

Air Asia X affords loopy cheap deals round Asia and Australia for
as little as $a hundred every manner.

Yo ya no voy al gimnasio por

Yo ya no voy al gimnasio por la actitud de algunos chicos con los que es inevitable cruzarte.. Como bien dicen parece que solo vayan a exivirse, yo suelo correr una hora cada día y estoy pensando en comprarme una cinta para correr desde casa. Cómo lo véis? He estado mirando opciones y algunos modelos..

Jajaja, totalmente de

Jajaja, totalmente de acuerdo!

Bueno, como todo hay

Bueno, como todo hay opiniones diferentes por lo que veo en los comentarios, desde gente que le gusta megathlon hasta los que no

Cuanta razón tenéis en

Cuanta razón tenéis en vuestro comentario.

Hola Está claro que os

Hola

Está claro que os gimnasios son un poco sitios donde exibir el cuerpo pero de una forma u otra es fundamental hacer deporte habitualmente, ya sea en el gim o en cualquier otro lugar.

Saludos

Hola Que cada uno puede hacer

Hola

Que cada uno puede hacer deporte donde quiera pero siempre buscando su bienestar.

Saludos

Y cual era el problema con

Y cual era el problema con todo esto?

El caso es quejarse

El caso es quejarse jajaaja
Los gimnasios sirven para todo eso.

Las posibles opciones en el

Las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno. Un saludo.

muy buen artículo! siempre

muy buen artículo! siempre hay que hacer ejercicio! :)

realmente cada uno debe hacer

realmente cada uno debe hacer lo que quiera jajaja

creo que debes usar otra

creo que debes usar otra maquina

Estoy totalmente de acuerdo,

Estoy totalmente de acuerdo, Magda.

gracias por la data :D

gracias por la data :D

Magda te entiendo y estoy

Magda te entiendo y estoy total y absolutamente deacuerdo contigo :-)

Si no estas a gusto cambía de

Si no estas a gusto cambía de gimnasio por uno mas de barrio, pero tenes que poner en balanza un par de cosas.
Por ejemplo a mi se me hace mas llevadero el gimnasio si la gente es amistosa. Me gusta mucho charlar, sino se me haría muy aburrido, por eso elijo un gimnasio de barrio, pero tambien pasa que tenes menos disponibilidad de horarios y de variedad de clases o menos maquinas para ejercitar.
Buscá donde estes mas comoda.
Cuando yo entrenaba mucho tambien lucia la ropa, ahora que estoy rechonchita me pongo los remerones hasta el piso jajaj.

Hay que entrenar fuerte y con

Hay que entrenar fuerte y con ganas si quieres llegar a conseguir un buen aumento de masa muscular y verse fuerte y definida. A mi me hacen gracia las mujeres que se creen que si entrenan fuerte se va a convertir en hombres jajaja

Que cada uno vaya al gimnasio

Que cada uno vaya al gimnasio para lo que quiera y se sienta a gusto. Hay gente para todo!

Nosotros en nuestros centros

Nosotros en nuestros centros de psicología CEPSIM estudiamos el comportamiento de este tipo de personas que acuden a un gimnasio como show o rutina, más que como un plus para la salud y el bienestar personal.

Hay varias conclusiones, pero la más destacada es que hay muchos/as musculosos/as que a pesar de tener un cuerpo envidiable, siguen envidiando a otros y tienen falta de autoestima, y de esta forma la buscan, haciendo que otras personas las observen y hablen de lo bien entrenados que están, de lo fuertes que se ven o del miedo que dan con esos cuerpos...

La verdad es que empieza a ser preocupante porque esta cultura del super cuerpo se está expandiendo demasiado, creando gente con mucho tiempo libre, cuerpos demasiado musculados y mentes poco entrenadas...es triste y no hay que generalizar, pero el 70% de los/as supermusculados/as no tienen estudios secundarios, y dedican su vida a trabajar y gastarse el dinero sólo en entrenar su cuerpo y exibirse en sitios caros donde están bien vistos...

En fin, esto da mucho para hablar, sólo dejo el comentario como reflexión.

Saludos desde Madrid!

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer