Marsel

Marsel era la primera vez que he ido a Francia. Era establecido por los griegos en el pasado y por eso hay ciertos detalles que revela esta historia, como peces de estilo griego como motivos en los faroles en la calle. Está al lado del mar y por eso se puede ver varios tipos de barcos allí.

La ciudad de Marsel es seguramente bonita, pero me dio la impresión que no iba a mejorar su apariencia sólo para impactar a extranjeros. No obstante, por esa razón Marsel me parecía como una ciudad muy única, natural y orgullosa por su misma.

Pero hay que tener en cuenta de que Marsel no es una ciudad segura. Por la noche, no hay mucha vida en las calles, y cuando la última noche mis amigas y yo fuimos a un restaurante que estaba un poco lejos del hostal, había sólo hombres árabes afuera. Nos hizo incómodas porque nos miraban y unos nos señalaron en inglés, "Hey beautiful girl" y tal. Al regresar a Sede Prim, Carlos me dijo que una amiga suya estaba en Marsel sóla y alguien le dio un puñetazo sobre nada. Para los que tienen ganas de visitar a Marsel en el futuro, os aviso que hay que estar alertos especialmente por la noche en la calle, aún más si sois un grupo de chicas.

AttachmentSize
Vieux_port_de_Marseille_2.jpg54.87 KB

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
4 + 14 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer