Marsel

Marsel era la primera vez que he ido a Francia. Era establecido por los griegos en el pasado y por eso hay ciertos detalles que revela esta historia, como peces de estilo griego como motivos en los faroles en la calle. Está al lado del mar y por eso se puede ver varios tipos de barcos allí.

La ciudad de Marsel es seguramente bonita, pero me dio la impresión que no iba a mejorar su apariencia sólo para impactar a extranjeros. No obstante, por esa razón Marsel me parecía como una ciudad muy única, natural y orgullosa por su misma.

Pero hay que tener en cuenta de que Marsel no es una ciudad segura. Por la noche, no hay mucha vida en las calles, y cuando la última noche mis amigas y yo fuimos a un restaurante que estaba un poco lejos del hostal, había sólo hombres árabes afuera. Nos hizo incómodas porque nos miraban y unos nos señalaron en inglés, "Hey beautiful girl" y tal. Al regresar a Sede Prim, Carlos me dijo que una amiga suya estaba en Marsel sóla y alguien le dio un puñetazo sobre nada. Para los que tienen ganas de visitar a Marsel en el futuro, os aviso que hay que estar alertos especialmente por la noche en la calle, aún más si sois un grupo de chicas.

AttachmentSize
Vieux_port_de_Marseille_2.jpg54.87 KB

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer