Mentiras y Gordas

Fui a ver una película, se llamaba Mentiras y Gordas. Tenía una argumentación semejante a la peli Crash en el sentido que había muchas historias separadas pero al mismo tiempo relacionadas. Había visto muchos anuncios de la película en Madrid pero no tenía ninguna idea de que se tratara a parte del título. La película era casi como prono a causa de la cantidad de sexo. Había relaciones sexuales de todos los tipos que puedes imaginar. En realidad todos fueron mentiras y solo había una persona gorda y en de verdad ella no era muy gorda. La manera en que ellos trataron la chica "gorda" NUNCA podría salir en una película en los Estados Unidos. Aunque la peli no dijo su punto de vista sobre chicas gordas directamente fue táctico con los rodaje y de cerca de la chicas gordas bailando en los clubs.

Hace mucho tiempo he estado pensando sobre la imagen del cuerpo femenino. He leído uno artículo en el país sobre la epidemia de desorden alimentario en España y he notado en los calles y en el metro chichas flacisima. Ya he sabido que había un gran problema en Brasil con desordenes alimentarios que tenía un ley que hizo los maniquí más grandes (menos flacos) pero no sabía que el problema es muy grave aquí en España. Esta película solo confirmo mi sospecha.

Además del sexo la mayoría fue sobre drogas como cocaína y ácido. De esta manera me recordé de Blow.
Quizás debe ser "Sexo, Drogas, Mentiras y una Gorda".
NO se porque, pero a mi me gustaba mucho. Es posible que me gustaba porque fue refrescante ver una película sin censura de ningún tipo. Ellos hicieron y dijeron todo sin reserva.

La actriz principal era hermosísima

y en general los actores eran guapísimos también. Un hecho aleatorio es que alguien me ha dicho que dos de los actores de la peli asistieron al compútense.

(Perdóname, no se como controlar el tamaño de las fotos)

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
2 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer