Mi propio experiencia con la música argentina

El tema de la música argentina tiene un significado especial para mí. Mi anfitrión acá se llama Raul Gutta, y es baterista profesional. Raul me ha introducido a la escena música de Argentina de una manera profunda. Pocos días después de llegar a Buenos Aires, Raul estaba ensayando con una de sus bandas (toca con cinco!), y me invitó tocar con ellos. He tocado el violín hasta que tuve cinco años, y el hecho de que haya elegido estudiar en Buenos Aires en primer lugar se debía mucho a lo que había oído de la escena musical. Entonces cuando Raul me invitó a ensayar con su banda, obviamente estaba muy emocionado.
El guitarrista y cantante de la banda se llama Palo Pandolfo, y aunque no lo supe en el momento, es una figura muy importante en la historia de la música rock Argentina. El caudillo de Don Cornelio y La Zona, una banda muy exitosa en los años ochenta, y de Los Visitantes, otra banda muy popular en los años noventa, Palo ha ganado unos seguidores fieles durante el curso de su larga carrera como músico profesional. Hubo buena onda entre Palo y yo del principio del ensayo, y después de que habíamos tocado cuatro o cinco temas, Palo me ofreció la oportunidad de tocar con su banda durante mi estancia en Buenos Aires. Acepté la invitación con mucho entusiasmo.
Menos de dos semanas después toqué en mi primer recital con la banda “Palo Pandolfo y el Ritual.” El ambiente en el Nacional, el bar donde tocábamos, fue eléctrico. No podía creer cuantos temas de Palo ya eran conocidos por la audiencia. Por desgracia no pudimos terminar el recital porque había demasiada gente en el bar, y la policía vino y lo cerró temprano. No obstante, fue una noche muy divertida, y uno de las experiencias más emocionante de mi vida.

el Myspace de Palo

AttachmentSize
Tocando con Palo23.86 KB

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
9 + 9 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer