ObamaDabama.coma

Las elecciones de los Estados Unidos fueron el martes que pasó, y nunca en mi vida he sentido más orgulloso de ser estadounidense. Por primera vez en la historia de mi país, elegimos un presidente negro, y con eso, hemos cambiado nuestro país y también nuestro mundo. Fuimos a un bar que se llama Sacramento para verlas; el bar queda en el Palermo Hollywood. Sacramento estaba llenísima con gente estadounidense, y fue el grupo de norteamericanos más grande que he visto acá en Buenos Aires. Lo que me sorprendió lo más fue que cada persona situada en el bar fueron fanáticos de Obama. El hecho es que no había ninguna persona que estaba apoyando el partido de McCain. Me parece muy interesante que nuestro país está en un estado, después de Bush, tan horrible que la mayoría de la gente viviendo afuera no quieren reelegir un candidato de lo mismo partido. A mi me encanta la perspectiva de los Estados Unidos que tengo acá porque la vida afuera me ofrece un visto completamente distinto que allá, y puede ser que los otros estadounidenses viviendo acá también han aprendido de nuestro país a través de la vida afuera. Hay un montón de cosas que podemos conseguir de vivir con la gente que no crecieron en los Estados Unidos. No hay duda de que la cultura y la política de nuestro país afecta a todo el mundo, pero nosotros debemos aprovechar de la oportunidad de vivir afuera nuestras fronteras. Espero que la elección de Obama va a llevar el cambio que necesitamos en los Estados Unidos. Por lo menos, estoy emocionado de lo que la elección dice de nuestros pensamientos en la raza hoy en día.

YAY OBAMA!!

YAY OBAMA!!

Te felicito, Peter, sé lo

Te felicito, Peter, sé lo importante que esta elección era para vos y las esperanzas que tenías en la victoria de Obama. Pasaron por la tele pantallazos de los americanos en Sacramento, y busqué para ver si te veía....
Me interesa mucho la idea que comentás acerca de cómo la experiencia en el extranjero cambia la perspectiva sobre el país propio. Me encantaría poder charlar con vos sobre esto, y que me contaras qué cosas aprendiste de tu país durante el tiempo que viviste aquí.

besos

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
3 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer