Tara para el 27 de enero--FUTBOL

Disfruté de leer este artículo porque me encanta fútbol -- para mirarlo, para ayudar a enseñar, o para jugarlo. He jugado casi toda mi vida (comencé cuando tenia 3 anos). Es tan verdad que fútbol es como un negocio grande. Realmente, esto es algo que he pensado antes. Si es como un negocio, porque debes considerar todo lo dinero que va para que un juego importante puede existir—tienes que pagar por los luces en el estadio, los árbitros, los billetes para entrar el juego, los refrescos, y mucho mas. No es nadamas en fútbol que necesitas comprar todo esto, pero en los otros deportes también. En España, creo que fútbol es algo más ‘sagrado’ que en los Estados Unidos—una razón puede ser porque hay más fanáticos futbolistas en España, probablemente porque ¡es el país que cuenta con los jugadores mejor conocidos del mundo!
Pienso que los jugadores mas cotizados están en España porque, como dije, fútbol es algo un poco sagrado y muy importante en España. Personas quieren jugar donde hay corazón y donde puedo recibir mucho apoyo de la gente que van a pasar tiempo asistiendo sus juegos. Aquí en los Estados Unidos fútbol si es algo importante, pero fútbol Americano es el grande deporte, especialmente en el sur. No se como es en España con los otros deportes (nadamas se que fútbol es GRANDE) pero creo que todos los países tienen lo que son conocidos por, porque todos tienen algo para enseñarnos.
En mi opinión, no es irónico que en el mundial, participen equipos de varias naciones. ¿Porque? Es porque si somos viviendo separados, pero en el fin, con los deportes, podemos ser conectados. Realmente, nunca he pensado de esto, pero cuando pienso, si no fuimos participados en los deportes de otros países, no seria tan emocionado. Sé que hay los equipos más pequeños en España, pero pienso que implicando a otros países, le permiten que todavía permanezca unificado y para ser aclamación a su país, para que no siempre compita uno con el otro. Las personas del país no tienen que partir su decisión en que ellos apoyarán.
Las consecuencias positivas que este escándalo del presidente del Real Madrid es que pueden recibir jugadores nuevos que antes no podrían porque Ramón Calderón no querría (como Kaka, Cesc Fabregas y Arjen Robben) por cualquier razón que no se. Por el otro lado, un presidente nuevo puede cambiar cosas (como comprar jugadores nuevos) y esto puedo resultar en que el Club no es tan bueno como antes, negativamente afectando la sociedad española porque Real Madrid es un Club muy famoso e importante para muchos.

Alexis, es muy interesante

Alexis, es muy interesante pensar en el fútbol como un negocio. Nunca lo he hecho antes. Pero estoy de acuerdo contigo—cuando pienso en él, me parece que el fútbol es de verdad un gran negocio. Es algo que no sólo es jugado o mirado sino también comprado y vendido. Además de las cosas que mencionaste en que la gente gasta o gana dinero participando en el deporte de fútbol, el juego (la práctica de apostar dinero con la esperanza de ganar más) es también otro aspecto del negocio.

También estoy de acuerdo que el fútbol es algo sagrado en España y el resto del mundo hispanohablante, no como en los Estados Unidos. Conozco a un chico argentino que literalmente come, respira y duerme el fútbol. Es parte del equipo de fútbol en Stanford y cuando no está practicando el fútbol con el equipo, está mirándolo en la televisión. Además, a él le encanta el club Real Madrid. Lleva camisetas de Real Madrid, tiene pósteres de los jugadores de Real Madrid en su cuarto, mira videos de los partidos de Real Madrid en YouTube y aun juega un videojuego de Real Madrid con frecuencia. Para él, el fútbol es la vida. Y creo que muchas personas en España tienen la misma actitud.

Hola Alexis. A mí, me gusta

Hola Alexis. A mí, me gusta fútbol también, pero no jugué cuando era niña como tu. Estoy de acuerdo que fútbol y todos los otros deportes populares son como negocios. Cuando un deporte tiene muchos fanáticos y atletas famosos, necesita tener dinero para el equipo y edificios profesionales etc. Pero, aunque es un negocio, fútbol es muy importante para la gente, o como dijiste, fútbol es "sagrado."

Su comparación del fútbol americano y fútbol es buena. Como fútbol americano en los Estados Unidos, la industria del fútbol representa más que atletismo, es una parte de la cultura española. Pero, pienso que fútbol es "sagrado" a otras culturas en Europa, África y otras lugares. Los Estados Unidos es uno de los únicos países que no ama fútbol. Hay muchas razones culturales por que fútbol no es popular en los Estados Unidos. Por ejemplo, las cuentas son más bajas en fútbol que están en fútbol americano. Pienso que los americanos quieren más metas en sus deportes.

Alexis, estoy de acuerdo que

Alexis, estoy de acuerdo que en España el fútbol es mucho mas importante que en EE.UU. La palabra “sagrado” es un demostrativo muy apropiado. Los españoles dan mucho importancia al deporte en por su vida entera. Ellos tienen opiniones fuertes del equipo lo que prefieren y se toma muy en serio sus divisiones de los equipos. También, hay muchos equipos en España separado por las líneas provinciales. Hay, por ejemplo, un equipo que se localizada en Barcelona que se llama “Barcelona.” También hay un equipo se llama “Real Madrid” y es localizado en Madrid. Aun así, en Madrid hay dos equipos: “Real Madrid” y “Atlético Madrid.” El fútbol es tan sagrado que hay dos equipos en un ciudad. Verdaderamente, como dices, “En España… fútbol es algo más ‘sagrado’ que en los Estados Unidos.”

Pero por otro lado, no estoy de que los jugadores mas cotizados están en España. Considera las jugadores más populares como Zinedine Zidane y David Beckham. No están en España. Zidane es del equipo francés y Beckham es del equipo británico. También, España nunca ha ganado la Copa del Mundo. Es cierto que algunos equipos ha ganado la Copa del Europa, pero no es el mismo. Naturalmente, fútbol es muy popular y aun sagrado en España, pero es amabilísimo decir que lo mejor vienen de España. Las estadísticas no lo apoya.

¡Hola, Alexis! Estoy feliz

¡Hola, Alexis! Estoy feliz que escribiste tu post sobre el fútbol porque también me encanta este deporte. Escribiste muchas cosas buenas sobre este sujeto, así que haré todo lo posible para ofrecer comentarios suficientes. Primero, es muy interesante que hayas pensado en el fútbol como un negocio porque, en general, el público presta la atención a la fama de los futbolistas, los escándalos, y/o la gloria del deporte. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo. No es un pensamiento malo pensar en el fútbol como un negocio, porque, como dijiste, el dinero es necesario para “pagar por los luces en el estadio, los árbitros, los billetes para entrar el juego, los refrescos, y mucho más.” Por supuesto, hay una faceta negativa en ese “negocio,” pero es inevitable cuando se trata del dinero. Este hecho negativo, aunque realista, no debe eclipsar el bien que el dinero puede hacer por el fútbol.

Me gusta esta oración: “Es porque si somos viviendo separados, pero en el fin, con los deportes, podemos ser conectados.” Es por esa razón que los humanos inventan los deportes. Porque una parte de naturaleza humana obligar a nosotros a hacer vida social con otros personas, los deportes crean un puente intangible para este propósito. Puede parecer una idea idealista, pero opino que ese sentimiento sea la razón original para los equipos de los diferentes países se aceptan jugar. Básicamente, también estoy de acuerdo contigo sobre esta faceta del fútbol.

Hola Alexis. La discusión de

Hola Alexis. La discusión de fútbol es interesante y estoy de acuerdo contigo, que el fútbol es un negocio masivo. Creo que una otra parte del negocio es el rol de la celebridad. Hablas del dinero para pagar árbitros y para la facilidades, pero los sueldos de los jugadores son otra historia. En adición a los sueldos, los jugadores más famosos tienen contratos con compañías como Nike o Puma. Ellos se hacen famosos al igual que los actores y cantores. La cultura de celebridad contribuye mucho al negocio del fútbol.

En mi opinión la situación con el presidente de Real Madrid es muy negativa. En una industria como el fútbol que involucra tanto dinero no es una sorpresa, pero sin duda es una gran decepción para la gente de España. Los equipos de otros países han tenido reputaciones de corrupción, pero los equipos de España tuvieron un récord bueno hasta recientemente. Al contrario es cierto que la situación da una oportunidad para nueva dirección para el equipo.

Alexis, puedo ver su pasión

Alexis, puedo ver su pasión por el fútbol. Obviamente, muchas personas comparten en su pasión. Es cierto que el deporte puede unir la gente de muchos países en apoyo de un equipo, pero la rivalidad mientras equipos también puede resultar en problemas como la violencia explicado en el libro. Pienso que las organizaciones de fútbol podrían ser tan bueno que expresaste pero no sin vigilancia en el comportamiento de los oficiales de los negocios necesarios de los equipos.

Me gusta mucho su actitud positiva porque hay muchas cosas positivas del fútbol como la inspiración de los niños, la unificación de la gente, y la cooperación de naciones. Esperamos que la énfasis de fútbol será en estos positivos en el futuro.

¿Qué tal Alexis? A mí me

¿Qué tal Alexis? A mí me encanta su post. Pienso que es muy interesante que los jugadores más talentosos juegan por España. Es la verdad que ellos tienen el apoyo del país, pero a muchas países apoyan a sus equipos. No entiendo la razón que España es más especial. ¿Verdad? Pienso que los otros países del mundo también tienen interés en el deporte, pero es cierto que es muy grande.

Su comparación entre España y los Estados Unidos es muy lógica. De acuerdo que la influencia de fútbol americano es muy similar a fútbol en el mundo hispano. Su comento sobre los naciones y los deportes es muy interesante. Es lógica que los deportes tienen mucho poder en el mundo, especialmente el futbol. Pero, no sé la razón. A mi me gusta sus opiniones en su blog, son muy validos.

Alexis, ¡que interesante que

Alexis, ¡que interesante que jugó el fútbol hasta tenía tres años! Aunque jugué muchos deportes en mi vida, yo no jugué el fútbol. Estoy de acuerdo contigo que el fútbol es un negocio pero me gusta que planteas todo que ellos paguen, como los luces en el estadio, los árbitros, los billetes para entrar el juego, los refrescos, y mucho mas. Antes, solo pensé sobre la paga por los jugadores. Entonces, entiendo que es mucho más que pensamos.

También me gusta la idea que fútbol es algo más sagrada en España que aquí en los Estados Unidos. Aunque nosotros nos gustan los deportes, en España, toda de su vida es sobre las fiestas y los tiempos buenos porque ellos trabajan para vivir, no viven para trabajar como nosotros en los Estados Unidos. Entoces, por ellos, una vida sin fútbol es una vida muy aburrida.

Hola Alexis! Que bueno que

Hola Alexis! Que bueno que el fútbol es tan cercano a tu corazón! Empecé a jugar fútbol cuando yo era niño también (solamente tenía cuatro años). Que piensas de la influencia de la globalización y fútbol? Cuida a, o destruye a la nacionalidad del los países futbolistas? Creo que, aparte de los Estados Unidos, el fútbol es un deporte muy importante y poderoso. Se une a los inhabitantes del país como ningún otro deporte. Creo porque los estadounidenses son una mezcla de muchísimos culturas del mundo, su nacionalidad es un poco empañado, con evidencia durante la ultima Copa del Mundo que estuvo menos prominente que los otros países que participaron.

La corrupción que se trata de la dimisión del ultimo presidente del Real Madrid (Ramón Calderón), es una cosa que no ayuda al apoyo nacional del fútbol de España. Los hinchas idolatran a los jugadores y sus clubs. Es dificil apoyar un club en que no puedes confiarse. Creo que los hinchas y los clubs futbolistas deben sostener sus propias partes de su relación. Los hinchas deben apoyar con sus corazones y lágrimas y los clubs son requeridos a repartir su deporte sin corrupción y con amor port us amigos nacionales. Viva el fútbol!!

Hola Alexis. Me gusta lo que

Hola Alexis. Me gusta lo que dices sobre los jugadores de futbol y porque los más cotizados están en España. Es lógico, porque la gente de España le gusta el futbol tan mucho y es muy popular, que los jugadores más cotizados quieren jugar allí. Pueden ganar mucho dinero y tener el respeto y admiración de un país. Futbol no es tan popular en los EEUU que en España, pero otros deportes son más comparable.
No sé mucho de futbol americano, pero beisbol es muy popular en los EEUU. Aquí es comparable a futbol en España porque equipos aquí tienen jugadores que son de todos partes del mundo. Es común que jugadores vienen aquí de Asia o América del Sur para jugar aquí. Eso es porque saben que pueden ganar mucho más dinero y fama que en sus propios países. Futbol es como un negocio, especialmente en España, y es el mismo en este país para beisbol.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
2 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer