Viaje de Laguna hasta la puente (¿de Segovia?)

Anoche, Ricardo, Ben, Sean, y yo fuimos andando para cumplir con nuestra proyecto de seminario. Intentamos a salir durante el día pero tardamos mucho durante la cena y, entonces, fuimos a Laguna poco tarde. Pensamos que por la noche no había gente pero nos soprendimos mucho de que había gente andando por los parques con perros, jugando fútbol, o comiendo y tomando en los bares. La arquitectura de esta área era muy diferente que la del centro de Madrid porque era más moderna y tenía muchos menos años. Supimos que los apartamentos eran casi nuevos y que el primer parque no hubiera tenido más de 15 años. Este parque aunque era nueva tenía los mejores vistas del centro de Madrid de los que he visto todavía.
Cuando cruzamos al otro lado, el cerca de la muralla, para ver el parque segundo, vemos adonde aparcan las coches. La gente se las aparcan en la calle en espacios amplios sin riesgo de ni robas ni nada mal. En realidad, este parte de las ciudad estaba muy traquilo. Supongo que la carretera añada más ruido durante el día, pero durante la noche todo estaba tranquilo.
Cruzamos el Paseo de la ermita del santo, la que refiere a San Isidro y la cual es el sitio (pero más en el parque) en el donde se celebran la fiesta de San Isidro cada 15 de Mayo, y entramos en el parque de San Isidro. Como ya he dicho, este parque es el sitio en donde se celebraron la fiesta de este santo, pero tambíen es el mismo parque la que pintó Goya en 1788. Este parque, con muchos fuentes y grandes árboles, era mayor que el primero y estaba aquí, cerca de la frontera del parque que los edificios se convertían más viejo. Aunque eran más viejo, no los parecían muy diferente a los apartamentos en los EEUU.
También vemos en la frontera del parque el estadio de nuestro equipo favorito, Atletico. Por fin, seguimos (o pensábamos que estábamos siguiendo) la ruta y tomamos unos fotos en el puente de Segovia... aver... realmente, era el puente de Toledo que está justamente bajo de calle Toledo, nuestro sitio final. Aunque no era el puente de Segovia sino el de Toledo, podemos ver el río manzanares. Este viaje era muy interesante y aunque no vimos el puente de Segovia, nos disfrutábamos mucho.

-PN

_______________________________________________________________

PALABRAS 2

1. comilón - una persona que le gusta comer muchísimo pero no es gordo.

2. (huevos) sancochados - huevos pasado por agua para una cierta duración de tiempo para que se hagan sólidos.

3. manicomio - palabra (¿desusada ahora?) para el lugar en donde se ponen personas con enfermedades mentales.

4. ladrillo - se los usan para construir edificios. Son cuadrados y hechos de lodo o tipos de piedra.

5. granito - piedra fuerte, dura, y gris con la cual se construyen edificios.

6. herradura - el objecto que se usan a los que montan caballos para que los caballos corran más rápido.

7. tiroteo - el evento en que alguien o algunas personas son matados de pistola o cualquier cosa que tira balas.

8. yeso - una sustancia blanca y mezclada. Se lo usan para arte (para guardar la forma de un objecto puesto dentro del yeso) y, en el pasado, para formar una cosa que protege el brazo o la pierna rota.

9. andamios - son de metal y se usan los obreros de la construcción para subir facilmente fuera de los edificios de sus obras.

10. rolladores - una término general para ratas, ratones, ardillas, y otro mamalias de esta clasificación.

Esta lista es útil si querríais comer bien antes de construir un edificio en el cual no vive ningún ratón.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
5 + 10 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer